"Es verdad": Ana Rosenfeld confirmó la decisión de Mauro Icardi que aflige a Wanda Nara ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Es verdad»: Ana Rosenfeld confirmó la decisión de Mauro Icardi que aflige a Wanda Nara

La abogada destapó lo que ocurre con el caso de su clienta.

Ana Rosenfeld.

Ana Rosenfeld rompió el silencio y se refirió a la decisión de Mauro Icardi que aflige a Wanda Nara. A unas semanas de confirmar que está separada del padre de sus hijas, la mediática parece enfrentar otro revés que la perjudica a la hora de mantener su alto estilo de vida.

«Es verdad, le cortó las tarjetas, esperemos que las reinstaure en que cualquier momento», sostuvo la abogada de la famosa frente a las cámaras de «Socios del espectáculo». «A veces los maridos… dejemos de lado el caso de Wanda, pero lo primero que utilizan cuando quieren recuperar a una mujer lo primero que utilizan es la presión económica y parte de presionarte es decirte ‘te dejo sin víveres'», añadió la famosa a su relato.

Además, Ana Rosenfeld ratificó que se trata de algo habitual cuando se produce una separación entre un hombre y una mujer: «No debe ser un caso diferente a los habituales que veo todos los días. Por ahora Wanda solo dijo separación, cuando diga divorcio, es divorcio. Me llama y me dice ‘me cortó las tarjetas y hay que mantener a dos criaturas'».

Ana Rosenfeld se despachó

En una charla que tuvo con Ángel de Brito, la letrada se refirió al quiebre de su amistad con Yanina Latorre y dio detalles de la situación judicial que enfrentó con la que fue su compañera en una corta temporada de LAM. «Yo no soy Dios para perdonar, ella mintió, la Justicia la condenó. Éramos amigas, el Día del Amigo lo pasábamos juntas y ella dijo ‘nunca reconozco una amistad como la que nosotras dos tenemos’», sentenció la abogada en la primera parte de su descargo a corazón abierto.

Y continuó con su relato sobre el tema que generó polémica meses atrás: «Más allá de eso que a mí no importa la amistad de ella…». «Tuvimos la oportunidad de que ella me aclarara lo que dijo ‘yo les creo a las clientas’. Ella tendría que haber leído los expedientes, ella directamente largó una catarata de basura en contra mía», explicó sobre el caso que elevó para que se trate en la Justicia.

«Esa basura la pude usar para comprobar que esa mujer no tenía una opinión sino que quería lastimarme. Los juicios que yo les hice a mis clientas fueron después de sus juicios y me tocaba cobrar a mí, no sé si la gente trabaja gratis, pero yo no», añadió Ana Rosenfeld para concluir con sus tajantes declaraciones sobre Yanina Latorre.

Salir de la versión móvil