“Esa fantasía”: Benjamín Vicuña confirmó lo que era un secreto a voces sobre su último trabajo ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

“Esa fantasía”: Benjamín Vicuña confirmó lo que era un secreto a voces sobre su último trabajo

El actor se refirió a un proyecto que lo tiene muy entusiasmado.

Benjamín Vicuña debutará en el rol de conductor en “La isla de las tentaciones”, labor que afrontó junto a Florencia Peña. Sucede que en las promociones del reality, el actor eligió sincerarse y contó lo que era un secreto a voces sobre la grabación del certamen.

Y es que tanto el actor chileno como la actriz argentina tuvieron que instalarse en una playa del caribe para llevar a cabo la animación del ciclo. Respecto a esa experiencia singular, el exmarido de Pampita reveló: “Nos reencontramos en una isla desierta, no es literalmente así, pero te da esa fantasía”.

“En un pueblito de mar y era muy hermoso estar en ese contexto trabajando”, acotó Florencia Peña “Vi el formato y reconozco que algunos amigos eran fanáticos y empecé a ver, me enganché primero, nada, cerró todo. Lo más sacrificado de todo esto es estar un mes ahí en México”, añadió el actor fiel a su estilo con humor.

Respecto a las reacciones que tuvieron tras los momentos más picantes del programa, Benjamín Vicuña señaló: “Nos pasó de comentar, pero más por el lado de la empatía, de las parejas que se arman, también se sufre mucho… Efectivamente es un formato que despierta mucho interés, el contenido explota en las redes sociales y eso te habla de la bancada que tiene esto”.

El análisis de Vicuña

“Nos fuimos sorprendiendo con los personajes porque veíamos a algunos que entraron muy prolijitos y después eran los peores o al revés. Esa es la particularidad del casting, que está muy interesante, hablamos de personajes… Se van construyendo historias increíbles que superan la ficción», dijo el famoso sobre lo que pudo observar en el certamen.

«Yo creo que nuestro trabajo es empatizar, contener, estar en el rol de psicólogo, de poder comprender sus demandas y no juzgar”, aseguró más adelante. “También ser un nexo con el público, es conducir ciertas situaciones. A mí es algo que no me pareció tan extraño, me gustó», afirmó Benjamín Vicuña.

Por último, el artista consideró: «Si bien efectivamente es un formato en donde creemos que es 100%  diversión y entretenimiento, de repente nos vienen todas estas capas ¿no? y de lo inevitable de terminar hablando de las formas de amar, que son infinitas creo, y los pactos, los compromisos».

Salir de la versión móvil