Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está internada»: angustia en el espectáculo por lo que comunicaron en el ciclo de Ángel de Brito sobre una mediática actriz

La situación es gravísima.

Ángel de Brito

Fuertísimo fue lo que se dio a conocer en LAM este jueves. Y es que en el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, decidieron contar lo que está sucediendo con la actriz Esmeralda Mitre, quien fue internada tras un pedido de su madre a la Justicia.

«Es heredera de una empresa millonaria. Pero atraviesa una dramática situación de salud mental. Su madre pidió a la Justicia que la internen en una clínica psiquiátrica. Te mostramos el video en el que Esmeralda Mitre fue llevaba por una ambulancia rodeada de policías», comenzaron exponiendo en el informe.

«Hace unos días le llegó la información a Yanina, ahora vamos a ver algunas de las imágenes de lo que pasó hoy. Es un tema delicado y terminó en un escándalo con los abogados que terminaron a las piñas», sostuvo Ángel de Brito, dándole la palabra a su compañera.

«Ella ya está internada en la clínica… el destino de ella final es salud mental, el abogado de ella y el de su mamá se agarraron a las trompadas. El novio le robó el auto. Yo acá conté que no pagaba las expensas, que estaba viviendo descontroladamente», apuntó Yanina Latorre.

«Esmeralda empezó a vivir casi en la indigencia, no tiene trabajo, no existe la herencia que ella reclama. Ella entró con una locura, está con un vínculo con Paolo Vianini, muy tóxico. A él la familia ya lo habría dejando de mantener. Se habla de golpes, de malos tratos de él hacia ella. Él empezó a estar muchas horas por el día con el tema de drogas, esto lo declaró su mamá», señaló.

«La familia no se podía acercar, está peleada con todos sus hermanos. Empezó a vivir en la indigencia, no tiene para comer. Empezó a vender todas las cosas del departamento para comprar droga. A ella la intentaron internar varias veces, los hermanos, la madre, y nunca tuvieron suerte», finalizó Yanina Latorre dejando a todos con la boca abierta.