Carlos Monti dio a conocer que una figura principal de Canal Trece tuvo que suspender su ciclo y preocupa la salud del conductor. En este caso hablamos de Darío Barassi, quien se vio obligado a dejar de grabar su programa de entretenimiento luego de sufrir una descompensación mientras se encontraba en los estudios de Polka.
«La primera grabación del programa de Darío Barassi empezó demorada, no llamó demasiado la atención. Arranca la segunda grabación, les advierto que eso se estaba grabando ayer en Polka son programas que recién se van a ver en octubre, están bastante adelantados con las grabaciones», comenzó relatando Carlos Monti en su programa de espectáculos de Net TV.
Acto seguido, el presentador de «Entrometidos» dio a conocer que el verdadero malestar de Barassi se produjo cuando arrancó con la segunda tanda de grabaciones: «Comienza la segunda grabación, comienza a formular las preguntas de rigor y, en un momento dado, Barassi no se siente bien y dice ‘esperen, no logro leer las preguntas, no me siento bien'».
Y añadió: «Se aferra a uno de los mostradores, de las mesas, para la grabación, se acuesta en el estudio, está cerca de diez minutos tratando de reanimarse y se va al camarín, esto es rigurosamente cierto y ustedes saben que cuando hablo de algo de salud chequeo todo».
Aunque el conductor de Canal Trece intentó retomar su labor, su estado de salud no se le permitió y tuvo que llamar a la emergencia médica: «Vuelve, se suponía que recompuesto, arranca de nuevo a los cinco minutos Barassi con la misma historia, no se sentía bien y ahora sí pidió que llamen a la ambulancia».
«Se terminó la grabación, lo acompañaron a su camarín, desalojaron el estudio completamente, los médicos hablaron con él hicieron los controles de rigor en esta situación. Él dijo: ‘La verdad estoy durmiendo muy mal, me pongo a jugar con una de mis hijas, estoy mucho tiempo afuera de mi casa y es el único momento que puedo estar con ella pero todo esta me está provocando un cansancio enorme’. Aparentemente, cuando le tomaron la presión tuvo un pico muy alto», reveló el colega de Barassi.
Fuerte noticia
Por último, Carlos Montio dio a conocer que el conductor se encuentra internado y que suspendió sus actividades laborales por unos días: «Se suponía que hoy retomaba las grabaciones, se suspenden hasta la semana que viene por lo menos. Sé que está consultando con su médico de cabecera y que le comunicó a la producción que no estaba en condiciones de retomar las grabaciones. Detrás de ese personaje chispeante, hay un ser humano, quizás no está pasando por un buen momento. Es más, se encuentra internado».