No hay dudas de que Ángel de Brito siempre está atento a las últimas novedades del ambiente, y es que a poco de que terminaran las grabaciones de La Noche de Mirtha (Canal Trece) para este sábado, interrumpió con una fuerte primicia. Según contó el conductor, hubo un fuerte enfrentamiento en plena mesa entre dos periodistas y un actor.
«Hubo una pelea entre Baby y Alfredo Casero en la mesa de Mirtha. Fue una discusión caliente con Chiquita de por medio…», informó Ángel de Brito en LAM, el ciclo que conduce para América TV, sobre el conflicto que también involucró a la periodista Mónica Gutiérrez. Quien rompió el silencio fue el propio Baby Etchecopar, que en conversación con el programa contó cómo vivió lo que sucedió en la mesa de Mirtha Legrand.
«Yo no iba a ir a lo de Mirtha hoy, me bajé. La productora me dijo ‘vos lo vas a saber manejar a Alfredo’, pero yo sabía que iba a haber un momento así de tensión, de llamar la atención. Se enojó más Mónica que yo, porque en un momento habló de los periodistas, que todos tienen pauta, que todos son coimeros, que todos engañan a la gente», comenzó Baby Etchecopar.
«Yo le expliqué lo que había sufrido con el kirchnerismo, los teatros que me rompieron, todo lo que me pasó. Todos hemos sufrido. Para mí fue muy duro… los 20 años de Cristina fueron horribles. Por eso mismo me enojé un poco, él me dijo que no le grite. Yo fui ya preparado monje zen para no entrar en una disputa», manifestó el periodista.
«No grité, lo que pasa que él hablaba hablaba hablaba hablaba, si vos no te metés para hablar no te deja. Yo no hablé casi nada, le dije a Mirtha ‘anotá este programa que es el único en el que no hablé’. Viste cómo habla Alfredo, era una cosa desopilante. Cuando termina el programa yo dije: ‘quiero decir que me encanta Casero, que tiene un talento extraordinario’, contó Etchecopar.
«Eso lo siento de verdad, a la gente que con tanto talento y que nos dio tanta alegría se le perdona absolutamente todo, hasta las irreverencias», afirmó Baby Etchecopar. «Nos contaron que Mónica quiso calmar la situación y Mirtha pidió que sigan», señaló Ángel de Brito, a lo que el periodista replicó: «Mirtha está en su mejor momento. A Alfredo lo vi muy nervioso, muy sacado».
«La verdad, con todo respeto, creo que Alfredo está muy enojado con la industria, y no creo que la forma de volver sea agrediendo a la industria. No sé por qué está enojado con los periodistas, fue todo medio tenso. El piensa que el periodismo lleva a la gente a los gobiernos estos de mierd… y no es así, nosotros contamos lo que pasa», cerró Baby Etchecopar.