"Está pasando algo grave": Mario Massaccesi y todo Canal Trece angustiados por lo que sucedió con dos integrantes de CDP ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Está pasando algo grave»: Mario Massaccesi y todo Canal Trece angustiados por lo que sucedió con dos integrantes de CDP

Nadie puede creer lo que salió a la luz.

Mario Massaccesi

Fuertísimo fue lo que sucedió en Cuestión de Peso (CDP), el programa que lleva adelante Mario Massaccesi a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, salió a la luz un conflicto que envuelve a dos participantes de esta edición: Camilota y Melina, quienes eran amigas.

Esto tiene que ver con un tercero en discordia que terminó con este vínculo, Marcelo. «Lo voy a decir, no me voy a callar. Perdoname, Melina. Yo ya estaba separada de Marcelo… él es el tercero porque se confundieron entre ellos. Yo me di cuenta, no me lo dijo nadie. Me di cuenta de que algo pasaba entre ellos», lanzó Camila dejando a todos con la boca abierta.

«Le di un beso a Marcelo y Camila está así por un beso. Nos confundimos, yo estaba mal, él estaba mal… es mi amigo, va a seguir siendo mi amigo», explicó Melina tratando de salir de este mal momento que sorprendió a todos los presentes en vivo y en directo.

Después de que todo se dijera, Mario Massaccesi tomó la palabra. «Acá lo único que queremos es que hagan el tratamiento, y para que sea efectivo no es solamente respetar las comidas, sino fundamentalmente la relación, el vínculo. Eso forma parte de lo social», apuntó.

«La convivencia que tienen. No puede ser que a la mañana en el desayuno haya alguien que se levanta de la mesa y se va corriendo, en el almuerzo alguien se levanta y se va, en la actividad física alguien que desapareció. Está pasando algo grave. Porque siempre falta gente», arremetió Sergio Verón.

«¿Qué tal si establecen un código de convivencia entre ustedes? Más allá del código que tiene la clínica sobre lo que deben hacer, y los que tiene el programa. Ya que tienen tantos códigos, se sientan, se ponen a pensar cuáles son los códigos de convivencias par que nos llevemos bien. Parece que tienen códigos con lo que hay que callar, tapar y esconder. Qué tal si tenemos códigos con lo que podemos hacer y decir», finalizó Massaccesi.

Salir de la versión móvil