Susana Roccasalvo volvió de sus vacaciones y quiso pronunciarse sobre el drama que no para de sonar en el mundo del espectáculo. Se trata de los cuestionamientos a Tamara Pettinato por sus videos con el expresidente y la reacción de los medios frente al accionar de la panelista en el pasado.
En ese marco, Susana Roccasalvo decidió exponer su perspectiva sobre la cuestión que fue tema nacional. «Siempre la respeté mucho por hacerse cargo de temas familiares ni donde el padre ni la madre daban ni una sola explicación de su hermana y siempre se puso a cargo ese tema familiar», explicó la animadora de «Implacables».
«De pronto, nos enteramos de estos videos y yo no soy quien para hacer un juicio de valor sobre Tamara Pettinato. No me gustó nada de lo que vi, yo escucho que hay mucha gente que pide disculpas de parte de ella y yo creo que hay una sola persona a la que tiene que darle explicaciones, que es su propio hijo», expuso la rubia y se mostró en desacuerdo con los fuertes señalamientos hacia la conductora.
En ese contexto, Susana Roccasalvo destacó lo que sucede con la imagen de Tamara tras la trascendencia del material audiovisual que se emitieron sin parar en la televisión: «Hay gente que dice que merece un castigo y creo que Tamara Pettinato está recibiendo en el peor de los castigos que es el escarnio público y esta exposición de su vida privada».
Por último, la presentadora de Canal Nueve puso el peso de la responsabilidad sobre Alberto Fernández, por la posición de poder que tenía cuando filmó a la comunicadora en su despacho. «Sacando a Tamara, me quiero referir a este señor que nos prometió un montón de cosas», señaló la famosa.
«Me parece que le hizo a su mujer no tiene perdón, más que esto no pienso decir porque este es un programa de espectáculos, pero si me sentía en la obligación de darles mi humilde parecer. Espero que la Justicia, desde la divina, hasta la de los hombros caigan sobre este señor. Terminado el tema», comentó Susana Roccasalvo para finalizar con el tópico.
El futuro de Tamara Pettinato en Canal Nueve
«En realidad no la echaron, esto coincide con la idea del canal, el canal es bastante conciliador en todo esto, normalmente es un canal que trata de apaciguar los ánimos», dijo Carlos Monti en su ciclo. «Verán si la reubican en otro lugar o le dicen ‘chau, nos vemos en Disney’. Están las dos alternativas, dejar pasar un tiempito, ver si ella quiere volver, sería lo ideal para el canal. Puede ser que ella no quiera saber nada o le pueden ofrecer su propio programa en otro momento», agregó el colega de Susana Roccasalvo.