Susana Roccasalvo y su equipo confirmaron el drama sentimental de una figura del mundo del espectáculo. Sucede que la comunicadora contó con un reportaje de Carmen Barbieri, quien dio breves declaraciones sobre el presente amoroso de Fede Bal, su único hijo.
En primera instancia, Carmen Barbieri se refirió a su labora en «Los 8 escalones» y se mostró satisfecha con la performance del formato de entretenimiento. «Los participantes siempre tienen nervios, no es lo mismo de la casa jugar que jugar acá». sostuvo la animadora de «Mañanísima».
«Estoy feliz desde el primer hasta el último día estaré acá, además lo amo a Guido», agregó sobre el programa del que participa como jurado. En tanto a su vida sentimental, la rubia explicó: «Estoy sola, no tengo tiempo para nada». «¿Fede sigue de novio?» la inquirió el cronista del programa de Susana Roccasalvo. «No hablo de la vida de mi hijo, preguntale a él», sentenció tajante.
De regreso en el estudio de Canal Nueve, Daniel Gómez Rinaldi hizo un comentario fiel a su estilo picante. «Qué pasó ahí, una madre y un hijo tan mediáticos». «Esto es en medio de los rumores de una separación. Siempre mete la mata Carmen, habla un poquito de más», comentaron desde el panel de Susana Roccasalvo.
Y añadieron más detalles al respecto: «Los rumores están hace unas semanas y dicen que está todo mal. Florencia Díaz es bailarina, trabaja en México hace muchas cosas porque es un gran bailarina». «Hay que ver si Fede se muestra tranquilo», dijeron para concluir con el tema de la vida sentimental de Fede Bal.
Fuerte descargo
Susana Roccasalvo asisitó al programa de la Negra Vernaci y decidió dar a conocer su historia y lo que enfrentó en sus primeros años de carrera. «En los 90 yo llegaba a América en el colectivo, costó, fue duro… a punto de separarme, una nena chiquita, fue duro», reconoció la famosa cuando se remitió a su camino en la industria del entretenimiento,
Asimismo, la conductora de «Implacables» remarcó que existe una crisis profunda que la mantiene alerta a pesar de su exitoso pasado: «Hoy es duro, aunque tengo otro respaldo, sigue siendo duro», estableció la famosa conductora de Canal Nueve, «Estamos en un momento económico penoso, horroroso. Entonces digo: ‘pasaron treinta años y la economía en el país sigue siendo dura’», sostuvo la comunicadora con años de trayectoria en el mundo de los chimentos. «Lo que pasa es que yo tenía una esperanza, que la logré, de tener mi casa y hoy los pibes no la tienen»», recordó Susana Roccasalvo.