El escándalo no para y cada vez suma nuevos capítulos. Esto tiene que ver con la supuesta infidelidad del ex Gran Hermano Nico Grosman hacia Flor Regidor, nada más y nada menos que con Lucía, también excompañera. Fue Adrián Pallares en Socios del Espectáculo quien confirmó la separación.
«Nico Grosman, Flor Regidor y Luchi… picante ella. Empiezan a aparecer los comunicados. Los fándoms quieren saber si la engañó o no la engañó», comenzó exponiendo en ese momento Rodrigo. Fue allí cuando se dispuso a leer el mensaje que dejó Flor en sus redes.
«No solo se escapa, sino que expone chats privados, cuando yo traté de ni dar nombres y expresarme de la forma más respetuosa. Nada más triste que la decepción. Porque es eso, no estoy enojada, estoy decepcionada. Desde el jueves a la tarde, yo estando en Bariloche, empecé a notar y la gente me contaba situaciones en las que claramente se notaba algo entre ellos», arremetió.
«Por eso yo llorando le puse todos esos mensajes, porque realmente no daba más. Me dijo que cuando llegara a Uruguay íbamos a hablar. Claramente en Uruguay, como se vio en redes, me recibió como si nada, me besó como si nada y me dijo que me amaba como si nada. Todo una mentira», afirmó Regidor.
«No solo una mentira, sino una falta de respeto. Tuve que soportar que se rieran de mí, contándome lo que había pasado en la misma mesa en la que estábamos todos cenando. Yo siempre pedí sinceridad y siempre di lugar a que me fuera sincero. Me dijo que no supo manejar las cosas, yo lo entendí y valoré que me lo haya admitido. Respeté y tomé su perdón pero sin intentar seguir apostando a una relación donde la confianza está perdida. Repito, no es enojo, es una competa decepción», apuntó.
Después de leer sus palabras, en Socios hablaron al respecto. «Ella está dolida porque él mostró cosas», sostuvo Adrián Pallares. «Él dice que estaban separados…», dijo en ese momento Rodrigo Lussich, pero su compañero decidió ir por más. «Todo está terminado», sentenció.