Se trata, sin lugar a dudas, de una de las influencers más importantes y queridas de nuestro país. Y es que Dani La Chepi ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la sigue y que se divierte con sus ocurrencias. Esta vez, fue noticia debido a lo que contó en Noche Al Dente.
Delante de Fer Dente y cada uno de los televidentes, hizo referencia a la depresión que tuvo que pasar, y al amor que encontró en el momento más duro de su vida. «Nunca pensé que me iba a pasar esto. Me caí en la cama y no me entraba la comida, yo tengo anorexia nerviosa de toda la vida, se me cerró el estómago y no podía comer. Y bueno pedí ayuda», sostuvo.
«Él detesta las cámaras, gracias al cielo. No como la relación anterior, que estaba un poquito cebado. ¿Viste cuando a los nenes les decís que no coman chocolate a la noche porque sino no se duermen más? Bueno, era su chocolatito. Él detesta las redes sociales. Julián es empresario. Voy a develar el apellido. Julián es el segundo nombre y el apellido termina en ‘neli’. Es reciente, vamos a cuidarlo», apuntó.
«Yo me enamoro al segundo día, yo lo doy todo. Con Julián estamos de 10, me aburre un poco porque no hay conflicto, lo estoy tratando en terapia. Nos acompañamos mucho, somos muy compañeros. Tenemos, después de varias experiencias, especialmente yo, dije que separemos las cosas y de hecho hoy acá no está», aclaró.
Sin rodeos, Dani La Chepi decidió ir por más. «Nos conocíamos del barrio, la conocía a mi mamá, tenemos una amiga en común que se llama Alejandra y me lo recomendó. Yo estaba en el peor momento y pensé que ni onda, y un día yo ya estaba muchísimo mejor y animándome a aparecer y mi terapeuta me dice ‘¿no te das cuenta de que te está tirando onda?’», comentó.
«Y ahí me tiré yo y cuando lo vi le dije ‘¿te gusta como me queda el pelo? ¿me das?”, y cuando dijo que sí yo le contesté ‘y yo te rompo todo’, y cerré la puerta. Se va el tipo a entrenar a Rumba, y cuando vuelve me pregunta si era verdad lo que le decía, y me dijo que es mutuo, y cuando le pregunto qué hacemos me dijo ‘te invito a tomar la leche’. Y ahí empezamos de a poquito y ahora estamos como locos entrenando perros», finalizó.