No hay dudas de que Fernando Dente ha logrado encontrar su lugar en la pantalla chica, y es que todas las noches conduce por América TV su propio talk show, Noche al Dente. Además de deslumbrar con su talento artístico, y es que una estrella en el teatro musical, recibe en su living a las figuras más importantes del espectáculo.
En esta oportunidad Fernando Dente recibió a Ricky Sarkany, quien no pudo controlar la emoción al recordar a su hija fallecida, Sofía: “Nosotros si algo tenemos es sonreír, y sonreír es lo más barato que hay en el mundo, porque no es que uno se siente mejor cuando sonríe, sino que la otra persona se siente mejor cuando te ve sonriendo. Es distinto a si te ve enojado o preocupado».
«Algo que nos caracteriza siempre es sonreír. Aunque no nos guste hablar de esto, la muerte es parte de la vida. Todos nos vamos a morir. Para mucha gente es causa de angustia, para otros es el motor que nos hace cada día disfrutar de una manera distinta. Hay dos maneras de vivir la vida: como si nada fuera un milagro, o como si todo fuera un milagro”, continuó.
A pedido de Fernando Dente, Ricky Sarkany también seleccionó el tema musical que le hace acordar a Sofía, Forever Young de Alphaville. “Es el tema con el que dejó la Tierra. Sofía estaba realmente mal y tres días antes nació Felix, su hijo, por vientre subrogado. Pudo disfrutarlo, lo esperó y lo vio”, detalló el diseñador, cuya hija falleció el 29 de marzo de 2021.
“Uno empieza a pensar ciertas cosas. Y con este tema, que es el que más le gustaba, la abrazaban. La verdad es que no sé si puedo repetir ‘fue hermoso’, pero el día que me pase no quiero que nadie esté triste, yo quiero que todo el mundo esté feliz porque yo fui feliz con todas las cosas que me pasaron. Yo se lo dije a algunas personas especiales, tuve una vida maravillosa, fue muy doloroso lo que pasó, pero yo te aseguro que Sofía fue inmensamente feliz”, cerró.