Siempre directo, sincero y sin rodeos es como se mostró uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Luis Ventura. Fue en Desayuno Americano, el programa que lleva adelante Pamela David a través de la pantalla de América TV, donde rompió el silencio.
Y es que el conductor de Secretos Verdaderos se refirió a todo lo que está pasando con el expresidente Alberto Fernández, y rememoró lo que sucedió en su momento con Carlos Menem. «Es muy simple… vos llamá a tres o cuatro medios y yo a otros, y le llenamos la Quinta de periodistas», comenzó diciendo.
«Eso neutralizó la internación de Zulema, que terminó yéndose a un departamento de un piso en la calle Posadas en Recoleta. Si no hubiera terminado internada en un neuropsiquiátrico. Eso es la política, son las operaciones», sostuvo Luis Ventura de manera tajante.
Una vez más ante la mirada atenta de Pamela David, el comunicador redobló la apuesta y fue por más. «En el tema de Fabiola hay una parte de realidad que es cierto, lo de violencia de género es cierto, lo de la corrupción es cierto… pero nos olvidamos de que en el medio hay un montón de operaciones», lanzó.
«Gente en los medios haciéndose pasar por periodistas y sin operadores permanentes, que bajan fake news todo el tiempo, que coaccionan contra los que son enemigos. ¿Ustedes se creen que lo del cumpleaños de Fabiola en la Quinta de Olivos fue la primera vez?», indagó.
«En pandemia hasta llegó a ir Pedro Aznar. Decime qué tenía que hacer un cantante en la Quinta de Olivos… entre otras cosas. Hubo varias fiestas que están registradas en el ingreso», sentenció Luis Ventura sin guardarse absolutamente nada en el programa de América TV.