Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estando embarazada del menor»: Carmen Barbieri dio detalles escalofriantes sobre lo que hizo Alberto Fernández

La conductora dejó a todos impactados con su información.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Un fuerte escándalo se armó cuando, en las últimas horas, se conoció la denuncia de Fabiola Yañez a Alberto Fernández por violencia de género. En medio de esta noticia de impacto nacional, Mercedes Ninci estuvo como invitada en Mañanísima, el ciclo conducido por Carmen Barbieri para Canal Trece, y relató un fuerte episodio que tuvo lugar en Olivos.

“Hubo una pelea a la vista de todos. No pelea, porque ella no podía hacer nada. Él la zamarreaba y le empezó a tirar de los pelos, delante de todos los empleados, en la puerta de la casa de huéspedes. Hablé con los y las empleadas que lo vieron. Y por eso sería bueno, yo estoy tratando de convencerlos que vengan a declarar. Porque sería muy importante ese testimonio», comenzó Mercedes Ninci.

«El tema fue así. Cuando nace el bebé, Fabiola se separa de él y se va a vivir a la casa de huéspedes. La casa de huéspedes era la casa que había hecho Cristina Kirchner para Máximo Kirchner y su familia. La casa de huéspedes está abajo. La residencia presidencial está arriba. Y hay una calle que las comunica. El expresidente, cuando venía de la Casa Rosada, siempre iba a visitar a su hijo a la residencia de huéspedes. Porque ellos ya estaban separados”, explicó.

“Un día, me cuentan los empleados que empiezan a sentir gritos. Y ven que, supuestamente, el Presidente de entonces la empieza a agarrar a Fabiola. Porque esto empieza a ser la salida de la casa de huéspedes. Y después se desarrolla sobre la calle que va de la casa de huéspedes a la Quinta presidencial», continuó la periodista. 

«La empieza a tironear de los brazos, pero de una forma muy violenta. Él estaba supuestamente sacadísimo, me dicen. Ella gritaba ‘¡Pará, pará, pará!’, desesperada. Y él la habría agarrado de los pelos y la tironeaba de un lado a otro, pero de una forma tremenda. Me cuenta una empleada que uno de los jefes le habría dicho ‘vayan todos, salgan, salgan, nadie vio nada»’, relató.

«Para parar a Alberto se mete Daniel Rodríguez, que es un íntimo amigo del presidente y era el jefe de la Quinta de Olivos, pero ahora lo echaron. Lo separa, me cuentan, se va con Alberto a la residencia presidencial, habla con él y después vuelve a la casa de huéspedes donde vivía Fabiola y habla con ella. En ese momento, también estaba su mamá y el niño”, reveló Mercedes Ninci.

En tanto, Estefi Berardi sumó: «Hubo un llamado el domingo de Alberto a Fabiola porque él quería convencerla de que no haga la denuncia. Fabiola le dijo a la Justicia ‘no aguanto más’. Ella cuenta en la denuncia de un golpe tan grande que le dejó un hematoma en la cara y que por eso motivo se envuelve en una bata y se va sola con el nene a la casa de huéspedes. Era tan grande el golpe que se tuvo que quedar encerrada una semana sin salir, ese fue el quiebre».

Por su parte, Lucas Bertero agregó: «Voy a aportar información dura. Claudio Savoia, el periodista de Clarín que destapa todo esto en un trabajo muy valiente, dijo que, según las cuentas que hizo, ella habría recibido los primeros golpes estando embarazada del menor». «Los empleados de Olivos me contaron que ella cada vez usaba más maquillaje en la cara y que los anteojos cada vez eran más grandes», cerró Mercedes Ninci.

Alberto Fernández