"Este desenlace lamentable": dolor en el espectáculo por lo que comunicó Ángel de Brito ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Este desenlace lamentable»: dolor en el espectáculo por lo que comunicó Ángel de Brito

Lo que se escuchó fue realmente conmocionante.

Ángel de Brito

Muy fuerte fue lo que se vivió este viernes en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí, se homenajeó a Silvina Luna en el día de su muerte. La ex Gran Hermano falleció en el 2023 tras luchar durante meses por su vida.

«A un año de la muerte de Silvina Luna le vamos a estar dedicando gran parte del programa. Vamos a escuchar a sus amigos de la vida. Una gran amiga», comenzó diciendo el conductor al inicio del programa. «Es increíble que ya haya pasado un año», aseveró.

«Hace poco más de un año estábamos acá charlando… Silvina con mucha expectativa de poder salir, y tiempo después de que hicimos esa nota que todo el mundo vio y comentamos tanto, llegó la internación y este desenlace lamentable para Silvina», sostuvo Ángel de Brito.

«Por suerte esta persona está presa, pero todavía quedan muchas incógnitas al respecto», lanzó el conductor sobre Aníbal Lotocki, a quien Silvina denunció por mala prazix. «Decidimos homenajearla también con toda la parte linda que tuvo su vida, lo que nos dejó a todos en algún momento», sostuvo.

Fue allí cuando presentó el relato de Analía, una de las mejores amigas de Silvina. «Nosotras nos conocimos cuando Silvi salió de Gran Hermano. Creamos un vínculo inseparable después de la muerte de sus padres que fallecieron con cinco meses de diferencia. Nos adoptamos como familia. Al día de hoy, en Navidades… con Ezequiel en la última solos», afirmó.

«Hasta el último día estuvimos así. Con Ezequiel me saco el sombrero, fue un hermano inigualable. Todo el tiempo segundo a segundo, minuto a minuto… Imaginate que Silvi quería estar todo el tiempo con él. Entre todos los amigos hicimos una red de contención. Estuvimos conteniéndola lo que más pudimos. Es terrible lo que pasó, cómo tenía todo diseminado por su cuerpo. No se pueden imaginar, fue terrible», aclaró.

Silvina Luna.
Salir de la versión móvil