"Este tumor": dolor en el espectáculo por lo que se confirmó sobre Lucía Galán ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Este tumor»: dolor en el espectáculo por lo que se confirmó sobre Lucía Galán

La cantante no atraviesa su mejor momento.

Lucía Galán

No hay dudas de que Lucía Galán es una de las artistas más queridas del mundo del espectáculo, tanto por sus colegas como por la gente. Es por esto que sorprendió enormemente cuando, semanas atrás, la propia artista anunció en sus redes sociales que debían operarla por un quiste en el páncreas. Finalmente, la operación fue todo un éxito. 

Fue la propia Lucía Galán quien contó en un reciente video que se encuentra en proceso de recuperación. También confirmó que, debido a que se alargó el postoperatorio, ella y su hermano decidieron posponer la gira que tenían prevista para España. Sin lugar a dudas, sus fanáticos acompañaron su decisión y le dedicaron dulces mensajes. 

Aunque ha tenido pocas apariciones en las redes sociales desde su operación, en las últimas horas Lucía Galán reapareció para llevarles un importante mensaje a sus fanáticos: “¿Hola, Qué tal? ¿Cómo están todos? Acá en el hogar Pimpinela, mi primer salida social después de dos meses y medio festejando estos 28 años desde que abrimos las puertas del hogar. Feliz con todos los chicos, con todos los que han formado parte de estos años”, comenzó. 

“Y bueno, hoy agradecidos a ustedes, por estar siempre pendientes de mí. Los médicos han autorizado a que la semana que viene me vaya a Madrid a estar con mi hija y que me acompañe en todo lo que es la rehabilitación que tengo que hacer respiratoria y física para poder estar en forma para que partir de octubre pueda volver con los conciertos. Gracias a todos”, continuó. 

“Les mando un beso grande. Gracias a los médicos. Cuídense mucho y vamos a apoyar todo lo que es la medicina preventiva, que es lo que ha dado la posibilidad de que a mí me encuentren este tumor, antes de que sea demasiado tarde. Un beso muy, muy grande para todos. Y gracias a todos”, cerró Lucía Galán, sumamente movilizada. 

Salir de la versión móvil