Siempre sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Luis Ventura.
Esta vez, el conductor de Secretos Verdaderos y panelista de A la Tarde, fue noticia por lo que contó en una entrevista que le hicieron en Desayuno Americano, el programa que Pamela David a través de la pantalla de América TV.
Esto tiene que ver con el escándalo del expresidente Alberto Fernández, la denuncia de Fabiola Yáñez por violencia de género y los videos que se filtraron donde se lo puede ver al exmandatario junto a Tamara Pettinato en la Casa Rosada.
“¡Por supuesto que hay listas, pero por qué me las vienen a pedir a mí! ¡Si esto lo sabían todos!», comenzó exponiendo el periodista de espectáculos dejando a todos con la boca abierta con lo que manifestó en vivo y en directo. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más.
«Todos sabían quiénes desfilaban por ahí. Pero acá lo primero que hay que investigar es la violencia de género y la corrupción, las dos cosas, después vendrá todo lo que quieran saber. Pero ustedes piensen que lo que tienen que determinar e investigar jueces y fiscales, lo está resolviendo el periodismo de chimentos», lanzó Luis Ventura.
«Ese mismo género que siempre se lo consideró con denostación, amarillismo, sensacionalismo. Siempre fuimos una raza menor del periodismo. Pero ahora todas las tapas de los diarios tienen que ver con chimentos, porque nosotros somos los que estamos exponiendo todo”, finalizó.