"Esto viene muy mal, yo me voy": Marcela Tinayre contó lo que era un secreto a voces sobre Mirtha Legrand ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Esto viene muy mal, yo me voy»: Marcela Tinayre contó lo que era un secreto a voces sobre Mirtha Legrand

La conductora abrió su corazón y expuso su verdad.

Marcela Tinayre contó lo que era un secreto a voces sobre la dura determinación que tomó Mirtha Legrand. Sucede que la hija de «La Chiqui» asistió al programa online de Ángel de Brito y se remontó a los años de ausencia de su progenitora de la pantalla chica.

«Mamá se retiró antes de que empiece la pandemia ella dijo ‘esto viene muy mal, yo me voy de acá’», recordó Marcela Tinayre de entrada. Fue en ese momento en el que la famosa recordó cómo le tuvo que anunciar a su madre la muerte de Goldie, su hermana melliza.

«Entonces le digo a Nacho que teníamos cinco minutos para llegar a lo de mamá y contarle que había muerto Goldie», relató la exconductora de América TV. «Yo no tuve tiempo de procesar, yo tenía que salvar la situación, llegué a la casa de ella… me arrodillé al lado de ella y me acuerdo que le dije ‘Tía Goldie se descompuso’».

Y mencionó la reacción de su madre: «Me dijo ‘Se murió’. Durante un mes me quedé a dormir en su casa y la escuchaba llorar. Es mucho más fuerte de lo que todos pensamos, cuando muere mi hermano dije ‘esta mujer no se va a reponer’».

En otro segmento del reportaje, Marcela Tinayre habló de su íntima relación con Susana Giménez y habló de su dinámica cuando se reúne con la diva: «Susana la amo, es familia, nos divertimos. Nos queremos muchísimo, puteamos por las mismas cosas… Es bárbara, a veces me enojo y le dijo ‘no podés pensar así’. La vida la hizo tan fresca, tan auténtica… eso que Susana muestra en el programa, eso es ella».

Marcela Tinayre habló de su dolor

«Muy angustiante, papá había muerto antes, tres años de diferencia creo. Me asustaba por mamá ‘decía cómo va a resistir’ y resistió. Él se hacía su vida… me amaba pero discutíamos», dijo sobre el fallecimiento de su único hermano: Daniel Tinayre.

«Cuando le hicieron la última operación en el Alemán, yo entré al cuarto y de golpe se empezó a enojar conmigo, no sé si era efecto de la anestesia, todos esos recuerdos de un mal pasado, no los traigo al presente». «He perdido a mucha gente querida», se lamentó Marcela Tinayre. «Murió muy joven, en mi escritorio tengo una carta que él me escribió, que la tengo enmarcada. Me hizo llegar una carta y decía ‘Marcelita, donde estés, espero que seas feliz’», recordó la famosa para finalizar con el tema.

Salir de la versión móvil