La relación de los niños con la tecnología es uno de los temas más debatidos en la actualidad. En este sentido, Noelia Marzol avivó el debate en las redes al mostrarse totalmente contraria al uso de los celulares con los niños. Sin embargo, esto generó todo tipo de comentarios, algunos muy contrarios a la idea propuesta por la bailarina.
A través de su perfil oficial de «X», Noelia Marzol dejó sobre la mesa el tema de discusión. En este aspecto, expresó: «Voy a decir algo que nadie me preguntó, pero quiero decirlo. No está bueno que los niños tengan celular y me parece absolutamente innecesario. Si me quieren bardear, adelante. Pero estoy absolutamente convencida».
Posteriormente, Noelia Marzol aseguró que es difícil separar a los niños de las pantallas si no hay una colaboración de varios contextos. Además, manifestó: «No tengo ni idea de la respuesta. Y tampoco sé si lograré mi objetivo. Creo que es un trabajo conjunto, al menos del círculo donde se mueven. Colegio, familia, etc. es difícil. Pero realmente creo que no está bueno».
Por otro lado, Noelia Marzol terminó contestando las críticas de sus seguidores; sobre todo la de un usuario que aseguró que no tenía derecho a opinar. Puntualmente declaró: «Pero aclaré que nadie me lo pregunto. Tranquila beba. Si te jode tanto entretener al pibe dedicándole tiempo no seas tan evidente. Noto que en casa están a puro celular y TV. Proba invitándolo a hacer deporte».
Finalmente, recordemos que Noelia Marzol confesó públicamente que le gustaría volver a ser madre en un futuro cercano junto a su pareja. En línea con esto, confesó: «No, Ramiro se calmó. Bajó 18 mil 500 cambios y ahora soy yo la que quiere otro hijo. Estoy mucho más entusiasmada que él y de a poco lo voy convenciendo. Ahora no, porque estamos con otros objetivos, pero yo tengo más ganas de un tercero que él ¡Ya lo voy a convencer!», afirmó.
«En algún momento se va a terminar»: Noelia Marzol contó los detalles de su mayor miedo
A través de una entrevista con «Revista Pronto», Noelia Marzol contó su angustia ante su posible retiro. En este aspecto, expresó: «Estoy muy feliz, aprendiendo un montón y es un poco complicado coordinar todo. Porque además de producir, también bailo. Me divierte, me gusta mucho hacerlo y sé que la vida útil como bailarina en algún momento se va a terminar».
Posteriormente, Noelia Marzol contó algunos problemas físicos que comenzó a padecer por la alta exigencia. Además, manifestó: «Ya me estaban doliendo la espalda y las rodillas. Así que dije: “Es un buen momento para empezar a aprender algo nuevo”», aseguró ante el gran sacrificio que conlleva la danza y los espectáculos constantes.
Por otro lado, Noelia Marzol contó la relación que tiene con sus hijos, quienes ocupan su mayor foco de interés actualmente. Puntualmente, declaró: «Mi hija es re contra re mil papera. Si estamos los dos en casa, ella se va con el padre y no hay manera de que la pueda hacer upa. Llora y tiene un apego insoportable con el papá. Donatello, en cambio, es todo conmigo. ¿Viste cuando dicen que el nene es de la mamá y la nena del papá? Bueno, acá es tal cual. Trato de no escuchar esas reglas universales, pero en este caso tengo que darme por vencida».