Realmente fuerte fue lo que tuvo lugar en Noche Al Dente, el programa que lleva adelante Fer Dente a través de la pantalla de América TV. Allí estuvo como invitado nada más u nada menos que Benito Fernández.
Se trata de uno de los diseñadores más importantes de nuestro país, quien atraviesa un momento muy complicado debido a sus problemas de salud, como así también a una mala situación económica que lo llevaron a tener que cerrar algunos de sus locales.
Invitado a Noche Al Dente reveló lo que ha tenido que vivir. «Pensé que se me iban a bajar todos los proyectos por estar en una clínica de salud mental… Hay mucho prejuicio con lo mental”, comenzó diciendo.
«Tuve dos procesos: la depresión, angustia y el otro, lo económico. Llegó un punto que se me juntaron las dos cosas, más problemas personales y exploté. Estoy con tratamiento psiquiátrico. No tenía ganas de salir, no tenía ganas de ver a mis amigos, a mi nieto Fermín, que él es mi pasión», lanzó.
«Lo que más me gustó es la gente que llamó a mis hijos como Valeria Mazza, Soledad Solaro, y me sorprendió que me llamara Horacio Rodriguez Larreta”, comentó Benito Fernández siempre sincero y sin guardarse absolutamente nada.
«Mucha gente no se quería sacar una foto conmigo, y me siento identificado porque somos prejuiciosos”, sentenció Benito agradecido de quienes lo acompañaron en uno de los peores momentos de su vida.