Conmocionada quedó la farándula cuando, meses atrás, Javier Milei confirmó su separación de Fátima Florez. Pero el presidente no habría sufrido mucho esta decisión, y es que pronto comenzó a cortejar a Yuyito González. Sin muchas vueltas, el presidente llevó a la conductora a un evento protocolar y ya la coronó Primera Dama, la segunda en menos de un año de presidencia.
Después de dos citas, este martes 13 de agosto Javier Milei llevó a Yuyito González a un evento protocolar: la presentación de la ley de juicios por jurado, la cual se dio en el marco de una obra interactiva en el CCK. Todos quedaron impactados cuando, al cierre de este evento, el presidente y la ex vedette se dieron un beso frente a todo el público.
Pero las sorpresas no terminaron allí, y es que al día siguiente Yuyito González confirmó en su programa, Empezar el Día para Ciudad Magazine, su noviazgo con Javier Milei. «Confirmamos romance. Es una cosa sana, pura, linda, inocente. Estamos enamorandonos, mucho. Somos novios, somos personas adultas y con experiencia, lo hacemos serio»
Yuyito González también habló con Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece. En conversación con uno de los noteros, la conductora afirmó: «Estoy de novia. No hubo pedido formal, fue una conversación. Ya hubo un te amo. No cumplo ni un poco con el rol de Primera Dama, cada uno tiene su individualidad».
«Es un montón, los actos corresponden al trabajo de él, no es mi trabajo. Lo acompañaría como cualquier pareja se acompaña a un x lado, las parejas no van todas a trabajar juntas. Todavía no charlamos de su vida pública como Presidente de la Nación, no voy a tener custodia principal. No es mi trabajo ser Primera Dama, sí la pareja», continuó.
En cuanto a si como Primera Dama le gustaría asumir algún rol social para ayudar a la gente, Yuyito González expresó: «Eso tiene que ser algo genuino que sale del corazón de uno. Muchos años hice charlas para mujeres con la iglesia y sin la gilesia también, pero eso tiene que salir de uno. No me pasa solo por tener la etiqueta de Primera Dama».
«Voy a seguir con mi programa, es mi trabajo. No voy a acompañarlo a las giras internacionales, es su trabajo, no pedí ningún permiso de nada» «El límite es este, de besos no hablo. No me retan, yo me autocensuro», cerró la conductora. Tras escucharla, Rodrigo Lussich reflexionó: «Ella guarda la intimidad porque habló mucho al principio, ahora disfruta, que lindo es el amor».