Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estoy desesperada, mi hija está por morirse»: consternación por lo que está sucediendo con Esmeralda Mitre

Lo que está ocurriendo es grave y la actriz se encuentra internada.

Esmeralda Mitre

La conmoción es total en el mundo del espectáculo de nuestro país luego de lo que se dio a conocer sobre Esmeralda Mitre. Y es que la madre de la actriz hizo un pedido a la Justicia para que pudiera ser internada en medio de los problemas de adicciones que estaría atravesando.

Fue Yanina Latorre en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito en América TV, quien dio a conocer la declaración de la madre de la mediática. «Estoy desesperada y no sé qué más hacer, mi hija está por morirse y no lo reconoce, está por perder su departamento, que es lo de menos, pero se endeudó por su estilo de vida y ahora no puede parar de consumir drogas», leyó la panelista.

«Está rodeada de gente que también consume y que la está por llevar a la muerte. Mi hija no tiene para comer. Un amigo de ella y yo le damos comida. Ya no le damos dinero porque se lo está gastando en droga. Mi amiga le compró una heladera porque ni siquiera eso tenía», dijo la madre de Esmeralda.

«Le roban cosas, las venden. Vive en condiciones indignas, pero lo más grave es que vive en condiciones peligrosas y rodeada de gente que se abusa de lo poco que le queda. Imploro a las autoridades que me ayuden a evitar que mi hija se muera y me hago responsable de este pedido’. Esta fue la presentación muy dura de la mamá», fue lo que aseveró la mujer.

Fue en ese momento cuando Ángel de Brito tomó la palabra. «Yo a Blanca la conocí porque iba al Bailando, también por el Cantando, una señora super bajo perfil. Era una de las ídolas de Esmeralda, pero evidentemente sus temas de adicción la llevaron lamentablemente a esta pelea con la familia», afirmó el comunicador.

«Ella pide que la internen en una clínica, que la estabilicen y que de ahí la deriven. No la podés internar si no quiere porque es menor de edad. Ayer le dieron curso al toque, a las dos horas ya el juez firmó. No fue nada fácil la internación, llegaron tres patrulleros porque ella se opuso, se fue para arriba y llegaron médicos con una valijita, como con medicación. No sé si se la dieron», sentenció Yanina Latorre.