Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estoy más cerca del final»: Gran preocupación por las últimas declaraciones de Pepe Cibrián

Pepe Cibrián sorprendió con sus reflexiones en una entrevista.

Pepe Cibrián
El actor tiene 76 años de edad.

Pepe Cibrián es uno de los actores más prestigiosos del país, interprete de grandes momentos teatrales y cinematográficos. En este sentido, el director también acostumbra dejar profundas reflexiones en sus entrevistas. Puntualmente, brindó una entrevista donde aborda el principio de la mortalidad e incluso se animó a hablar de su propia muerte.

A través de una entrevista con «Revista Pronto», Pepe Cibrián comenzó hablando de su finitud. En este aspecto, expresó: «La muerte me da angustia porque, de repente, dentro de 20 años ya no podré tener un reportaje con vos, por ejemplo. Vos tenés tiempo para otro reportaje, pero yo no lo sé. Dentro del metro de la vida, sos más joven y estoy más cerca del final que vos».

Posteriormente, Pepe Cibrián afirmó que tiene un gran temor por la decadencia final y no descartó optar por la muerte asistida. Además, manifestó: «Pienso que va a ser rápido. Lo deseo. Si estuviera muy mal Ezequiel, mi marido, lo sabe. Elegiría la muerte asistida. En muchos países existe: buscar una forma porque yo vivir mal, no quiero. Eso no, ¡la decadencia mal no la quiero!».

Por otro lado, Pepe Cibrián aseguró que quiere ser homenajeado en el congreso. Puntualmente, declaró: «Me voy a cremar, pero antes de eso quiero que me velen. Seguramente sea, en la Legislatura o en el Senado, por los galardones que tengo de ambos. Me gustaría, entonces, poder ver cómo va el borderó. Si van muchos, si van pocos, si lloran, si no. Me gustaría saberlo y si me voy con un lleno total sería fantástico».

Finalmente, Pepe Cibrián llevó la charla a lugares más metafísicos y contó cuál es su imagen de la vida después de la muerte. Por último, concluyó: «Sí, sí, sí y todos de blanco. No me preguntes por qué, pero se me ocurre que las plantas van a ser blancas, los escenarios blancos. Vos vas a hacer reportajes de blanco. Estoy convencido de eso».

«Nadie me pidió perdón»: Pepe Cibrián volvió a referirse a su pelea con Olga y fue contundente

A traves de la misma entrevista, Pepe Cibrián aseguró que desde el programa hicieron campaña para enviarle mensajes a su cuenta. Además, manifestó: «Pensé que me habían hackeado y luego me enteré de que esta gente. De este programa en el que está Tomás Kirzner y otros tres chicos más, se divierten usando dos palabras. En este caso fueron orín y orina. “¿A quién se la mandamos? A Pepe”, dijeron y mandaron a sus seguidores a escribirme eso en mi cuenta de Instagram(…)Recibí más de dos mil mensajes en una hora. Fue horrible».

Por otro lado, Pepe Cibrián resaltó su enojo, puesto que él formó parte de la movilización por la Ley de Matrimonio Igualitario. Puntualmente, declaró: «Una cosa espantosa. Me afectó a mí, a mi trabajo, a mi obra nueva. Luego de esto, Tomás y sus compañeros se reían de todo mucho. Y dijeron: “Ahora vamos a escribir Calle o Pepe”. Ahí, cuando escuché “calle o Pepe”, por lo cual he peleado sin descanso hasta lograr que una ley se aprobara en beneficio de otros, sentí mucha impotencia».

Finalmente, Pepe Cibrián aseguró que solo recibió como disculpa un WhatsApp. Por último concluyó: «No, nadie me pidió perdón. Tomás en un momento me mandó un WhatsApp, pero nadie me llamó. Me puso: “Bueno, Pepe, no fue nuestra intención. Si querés, podés venir al programa el jueves que viene”. Quiero aclarar algo: la intención está. Cuando uno maneja, va por la calle con libertad, pero frente al semáforo en rojo, uno para. Si no lo hace, está agrediendo la libertad del resto. Si seguís de largo, chocás y matás a otra persona, no hay perdón que valga».