"Estoy muerta en vida": profundo dolor en el espectáculo por lo que una famosa comunicó en el programa de Rodrigo Lussich ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Estoy muerta en vida»: profundo dolor en el espectáculo por lo que una famosa comunicó en el programa de Rodrigo Lussich

Lo que está sucediendo es muy grave.

Fuertísimo fue lo que se dio a conocer en Socios del Espectáculo, el programa que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares llevan adelante a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se habló sobre el preocupante presente de Zulma Lobato, a punto de ser desalojada y con problemas psiquiátricos.

«Hablé con su manager. Me confirmó que ella está viviendo aquí, en su domicilio de Munro, y que está muy preocupada porque en cualquier momento se iba a quedar sin techo, la iban a desalojar. Fuimos a buscarla…», comenzó diciendo una de las panelistas del programa, Nancy Duré.

«La sensación es de tristeza, miedo y culpa. Tristeza porque la situación de Zulma es muy complicada, ella la está pasando muy mal. Miedo porque no sabemos lo que puede llegar a hacer. Es una persona que psicológicamente está mal, está siendo atendidas por psiquiatras, que toma medicación para la depresión», lanzó.

«Ella misma dice que podría llegar a hacer una locura por lo que está pasando. Culpa también porque todos fuimos parte de este medio que la potenció en su momento, y que después le soltó la mano y la abandonó», dijo Nancy Duré delante de sus compañeros de programa.

«La tele la tuvo, la usó y la descartó», lanzó Rodrigo Lussich sobre lo que ocurrió con Zulma Lobato. «La situación que atraviesa es la misma de los jubilados que cobran la mínima. Está absolutamente sola y en una situación que es atendida por los médicos», afirmaron. «Es una persona que prácticamente está en situación de calle», lanzaron.

Fue en ese momento cuando se escuchó la palabra de la propia Zulma. «Estoy más o menos, al borde del desalojo, no estoy tan bien… Yo no quiero estar un geriátrico, yo creo que ahí me termino muriendo. Si a mí me sacan a mi perra yo me muero de tristeza… no soy tan grande para estar en un geriátrico, tengo 67 años. Es como que estoy muerta en vida, desde que los canales me dijeron ‘basta’, estoy muerta en vida», finalizó causando un profundo dolor.

Salir de la versión móvil