No hay dudas de que Mañanísima, el ciclo conducido por Carmen Barbieri para Canal Trece, es uno de los magazines más exitosos de la pantalla chica. Además de informar día a día a los televidentes con las novedades en política, economía y farándula, el ciclo también destaca por las poderosas entrevistas que realiza la conductora a diversas figuras del mundo del espectáculo.
En esta oportunidad Carmen Barbieri recibió en su programa a una de las personalidades más queridas y destacadas de los medios, Juan Alberto Mateyko. El locutor habló de todo y sorprendió al confirmar una emocionante noticia. «Yo te comenté algo que es cierto y tiene que ver con el amor: estoy muy enamorado», afirmó, declaración que tomó completamente por sorpresa a la conductora.
«¿El amor es distinto según la edad?», quiso saber entonces Carmen Barbieri, a lo que Juan Alberto Mateyko respondió: «Hay una presunción con respecto al amor que para mí es detestable. Yo me atrevo a encarar un amor. Se da y cuando se da hay que tomarlo, y si no te sueltan la mano…». «Yo la conocí en el año 2007 en un desfile de Piazza y de pronto veo una mujer muy bien planteada», recordó luego.
«Me pregunté ‘quién es esa mujer’. Es familiar de y no quiero adelantar nada más. Es bellísima pero intrigante, no es provocadora, es naturalmente seductora. Pasa el tiempo, llega el Martín Fierro a la trayectoria, miro los mensajes y en uno me decía ‘te felicito por la obtención, merecidamente ganada'», relató Juan Alberto Mateyko sobre la interacción que los llevó a iniciar con su historia de amor.
«La llamo por teléfono al toque y le digo ‘hace como cinco años nos estamos prometiendo almorzar, cenar, compartir un trago, ya te doy fecha y aceptala’. Empezamos una y media y terminamos a las siete de la tarde, empezó una linda historia. No vivo con ella, recién empezamos, vive en un hermoso lugar», continuó el querido locutor de 78 años, sin dar demasiados detalles de quién es la afortunada que conquistó su corazón.
«Ella hace obras de bien, acompaña a la hija a rescatar perritos, la hija cocina para gente que no tiene una situación cómoda. Es una persona que tiene un cargo muy importante dentro del gobierno de la provincia de Córdoba, por concurso ganó ese lugar, y a la vez es empresaria. Admiro a esa mujer, quiero a esa mujer y ella me quiere», contó Juan Alberto Mateyko, totalmente movilizado.
«Es muy lindo cuando te preguntan ‘¿llegaste bien? ¿por dónde andás? ¿te sentís bien?’. No hay invasión por parte de ella y no hay invasión por parte mía, no existen los celos. Conoce a mi hija por celular, es muy reciente. Su hijo está en Barcelona, mi hija está con su novio en Barcelona. A la par recibimos los dos la noticia de que nuestros hijos estaban juntos. Una familia ya», cerró el famoso locutor.