La vida en Survivor continua más feroz que nunca y la supervivencia es la ley primera dentro de la isla. En este sentido, las cosas en el Campamento Norte están más tensas que nunca. Puesto que, Inés terminó amenazando a sus compañeros al ver que quedó aislada en el juego. Además, comenzó a esbozar una estrategia para sobrevivir hasta la unificación.
A través del último programa de Survivor, Inés comentó el panorama del Campamento Norte. En este sentido, la participante expresó: «Con la traición de Julieta me di cuenta de que no puedo ir en contra de Juan Pablo, Malena, Fiorela ni nadie de ese grupo. Es mi voto solo. Pensé que la tenía a Juli y que ella podía persuadirlo a Agus Monzón, pero estoy por mi cuenta definitivamente».
Posteriormente, Inés amenazó a todos en Survivor y promete una fuerte revancha contra sus adversarios. Además, manifestó: «Mis estrategias se van debilitando porque mis compañeros me expulsan a rajatabla. Llego a la unificación y a todos estos los hago mier…, se los merecen. Por sor… mal cag…, una patada en el c… a cada uno, que se pongan en cuatro. Así tomo carrera y se la doy en cada cachete».
«Es algo impagable»: Malena encontró la solución para los malos olores en Survivor
Desde hace algunos días, los participantes de Survivor comenzaron a padecer los malos olores dentro de los campamentos. En este sentido, los sobrevivientes desarrollaron su olor corporal y esto representó un problema. Sin embargo, Malena encontró la solución en una de las plantas autóctonas de la isla. Esta maleza produce un olor perfumado que permitirá al Campamento Norte cambiar el ambiente.
En este aspecto, Malena contó los detalles de su descubrimiento en Survivor. Además, expresó: «Encontré una planta a la cual si le partís el tallo a la mitad. Este emana como un líquido con re rico olor(…)Que tenga rico olor hace que duermas bien también. Es algo impagable cuando no tenés shampoo y no olés ricos olores, hace rato. Es como que encontré un lavarropas chiquito. Que tenga rico olor hace que duermas bien también. Es algo impagable cuando no tenés shampoo y no olés ricos olores, hace rato. Como que encontré un lavarropas chiquito».