Survivor encontró a Inés Lucero a su participante más mediática y una de las sobrevivientes que más contenido genera en las redes. En este sentido, la participante ganó el desafío de inmunidad individual y se ganó el collar que le permite seguir una ronda más. Sin embargo, esto generó gran malestar en algunos miembros del Campamento Norte.
Posteriormente, Inés terminó dedicándole su triunfo a Malena, asegurando que su compañera se obsesionó con su eliminación en Survivor. En este aspecto, expresó: «Es mi segundo collar y ahora estoy tranquila. Perdón, Malena, esta vez no se te va a dar lo de darme el voto, gordi. Vas a tener que bajar la obsesión que tenés conmigo», aseguró.
«No entiendo si es un animal o un ser humano»: Continúan las repercusiones por el comportamiento de Martín «Colli» en Survivor
Durante los últimos días, las cosas en el Campamento Norte están más que tensas por los comportamientos de Martín «Colli» en Survivor. En este sentido, las actitudes del participante generaron diversas sensaciones en el grupo, donde comenzó a molestar la falta de modales. Por otro lado, también le adjudican al farmacéutico tener problemas con su higiene.
A través de la última edición de Survivor, los participantes dejaron expreso su disgusto por la continuidad de su compañero en el reality. Puntualmente, Fiorela expresó: «Martín tiene cosas raras: Lame las hojas, cuenta que lame los platos cuando termina de comer. Yo no sé si es gula o es mala educación. Unas conductas raras, no sé, rarísimo, un asco», comenzó.
Posteriormente, Fiorela continuó con su descargo y lo comparó con otro participante de Survivor. Además, manifestó: «Yo no lo vi a Agustín P. Lamiendo nada, simplemente abrió una bolsa, metió el dedo para capturar el azúcar y se chupó el dedo y cerró la bolsa. No se pone a lamer la bolsa como perro ¿Qué es un perro? Te juro que no entiendo si es un animal o un ser humano, no sé qué hace».