No hay dudas de que Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, es uno de los programas más exitosos de la televisión argentina. No solo tienen toda la información sobre las figuras del mundo del espectáculo, sino que además sorprenden día a día con inesperadas y escandalosas primicias.
A poco de que Romina Uhrig confirmara su romance con Damián Ávila, ex participante de Combate y El Hotel de los Famosos, en Socios del Espectáculo dieron al peor noticia. «Nancy Duré vino con una noticia que generó mucho rebote, Romina Uhrig estuvo con un stripper y se habría separado de Damián Ávila», anunció Rodrigo Lussich.
Siempre informada, Nancy Duré dejó impactados a los televidentes con lo que reveló sobre Romina Uhrig: «No paró de sonarme el teléfono todo el fin de semana. Damián me cuenta que fue esa misma noche que se enteró que habían terminado por un mensaje de ella, él quedó mal, muy angustiado y no entendía el motivo», comenzó la periodista.
«Las amigas de Romina lo que me dicen es que Damián tampoco es un santo, estuvo coqueteando antes con Camila Lattanzio y hubo un episodio en un boliche de Rosario en el que lo vieron deambular por ahí de un lado para otro y eso habría molestado a Romina», contó Nancy Duré, a lo que Lussich agregó: «Romina dice que no tuvo nada con el stripper, Kenny Palacios dijo que le tocó la cola».
En conversación con un notero de Socios, Romina Uhrig comentó sarcásticamente: «Ay chicos, tanto lío, quién no le tocó la cola a un stripper, era todo joda. Primero con Alberto (Fernández), el Conejo (Quiroga), L-Gante, Nacho (Castañares), el stripper, vamos, haganme un monumento». «A mí cuando me gusta alguien soy recontra seria, tímida. Yo no lo puedo creer, te juro».
«Damián se sorprendió con esto», señaló el notero, a lo que Romina Uhrig contestó: «No tenemos título, capaz me deja por esto, no sé. Estábamos jodiendo, es la primera vez que fui a un lugar de strippers, fuimos con las chicas». «A vos te estoy hablando, no te hagas la puritana que si ves a un chonguito de estos… Es un mensaje para todos los que hablan», disparó la mediática.
Sobre las declaraciones de Guadalupe Vázquez, quien la acusó de haber sido una de las amantes de Alberto Fernández, Romina Uhrig arremetió: «Aprovechó y metió leña al fuego. Que diga lo que quiera, me chupa un huev… Tendrá que ver el abogado que hace con lo que ella dijo, va a tener que hacerse cargo de lo que está haciendo, no es joda».
Tras escucharla, Nancy Duré sumó: «Hablé con el sripper y está enojadísimo. Me dice que Romina quiso hablar con él, lo invitó a la Bresh y fue ella la que fue al camarín a sacarse fotos con él. ‘Que lindo que sos’, le dijo». En tanto, Matías Vázquez agregó: «Romina se fue con otro. Después del stripper Romina se fue con otro ex Gran Hermano, Martín Pepa, y eso fue lo que le metió tensión a Damián».