"Falleció a los 52 años": angustia y dolor en CDP por lo que se comunicó en el ciclo de Mario Massaccesi ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Falleció a los 52 años»: angustia y dolor en CDP por lo que se comunicó en el ciclo de Mario Massaccesi

Fue realmente fuertísimo lo que se vivió al aire.

Mario Massaccesi

Triste y muy desgarrador fue lo que se vivió en Cuestión de Peso (CDP), el programa que lleva adelante Mario Massaccesi a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se contó la historia de vida de Oriana, una de las nuevas participantes del formato que busca cambiarle la vida a la gente.

«Siento que alguien me levantó del pozo en el que estaba. Venía pasándola mal… me emociono porque de verdad no puedo creer estar acá. Para mí es un logro, me siento muy dispuesta a darlo todo y a ir por eso de poder pasar la barrera de los 100 kg», comenzó exponiendo.

«Mis hijos van a poder estar bien también porque van a ver a una mamá feliz. Hace mucho rato que no ven a una mamá feliz. Primero pasó lo de mi mamá, después llegó mi hijo para sanar un poquito eso. En enero falleció mi hermano a los 52 años, muy joven», lanzó en el programa de Mario Massaccesi.

Sin rodeos, Oriana continuó con su relato. «Tenía problemas de obesidad, era hipertenso. En marzo se fue mi ex y fue como que me hundí por completo. Me costó mucho soltar, me sigue costando pero estoy en proceso. Estuvimos 14 años, fue una hermosa relación», comentó.

«A mi hija cuando nació la operaron dos veces del corazón, eso fue algo que como papás nos tocó vivir. La peleamos juntos en eso. Nunca me lo voy a olvidar. Él siempre fue un gran compañero y me es muy difícil soltarlo por eso, por todo lo vivido, por todo lo que nos quisimos», lanzó.

«Cuando mi mamá falleció me acompañó muchísimo. Yo no podía, me recostaba, eso lo entiende algo que perdió su mamá, hasta que no lo vivís no sabés lo que siente. Es como que una parte de vos se muere con ella y es horrible. Hoy en día no sé si sigo enamorada, pero me cuesta soltar», sentenció Oriana.

Salir de la versión móvil