Todas las mañanas Rodrigo Lussich y Adrián Pallares sorprenden en Socios del Espectáculo, el ciclo que conducen para Canal Trece, con primicias e información sobre las diversas figuras del mundo del espectáculo. Pero los conductores también se toman un momento para divertirse, ya sea para bailar y cantar algún tema musical o para dar noticias más relajadas.
Siempre histriónico, Rodrigo Lussich sorprendió a los televidentes con un divertido segmento titulado «No tan muertos». En este, el periodista y su compañero, Adrián Pallares, compartieron todas las veces que en los medios, tanto nacionales como internacionales, confirmaron el fallecimiento de una figura del espectáculo cuando aún se encontraba con vida.
En primer lugar Rodrigo Lussich recordó cuando dieron por muerto a un querido cantante: «Reportan el fallecimiento de José Luis Perales a los 78 años», leyó el conductor. Fue el propio Perales quien desmintió su muerte: ‘Hola amigos, les hablo desde Londres, un sitio maravilloso en el que he pasado unos días con mis hijos y mi mujer».
«Ya estamos por marcharnos, pero de repente nos encontramos con que alguien, de muy mala idea, les ha dicho que he muerto, y la verdad es que estoy más vivo que nunca y más feliz que nunca», agregó Perales. Luego, Rodrigo Lussich siguió: «En el Canal 26 lo dieron por muerto a William Shakespeare, parece que murió hace poco, en pandemia».
En Canal 26, una periodista anunció: «Información que realmente nos deja a todos con la boca abierta, ante la magnitud de este hombre, estamos hablando de William Shakespeare y su fallecimiento. Como sabemos uno de los escritores más importantes, el más referente de la lengua inglesa. Ahí lo vemos, es el primer hombre que recibió la vacuna contra el coronavirus».
«También dieron por muerto a Polino. Según Twitter había fallecido. Al pobre Polino le alargaron la vida», continuó Rodrigo Lussich. También leyó lo que respondió Marcelo Polino en su momento: «Ayer me llamó el Chato Prada para preguntarme si había tenido un accidente. Yo me quedé en casa y no salí. Estaba cansado, me parece nefasto que me den por muerto, estoy bien».
Finalmente Rodrigo Lussich cerró con Ricardo Montaner, a quien dijeron que había muerto en un accidente en una avioneta y el cantante lo tuvo que desmentir en sus redes sociales. Antes de terminar, Adrián Pallares recordó cuando invitó al cantante a su programa: «Vino a la mañana Ricardo Montaner. Lo vendimos y cuando llegó me dijo ‘no voy a cantar'».