Realmente fuertísimo fue lo que se vivió en Noche al Dente, el programa que lleva adelante Fer Dente a través de la pantalla de América TV. Allí, estuvo como invitada nada más y nada menos que Maju Lozano, la flamante conductora de Cocineros Argentinos.
La presentadora conmocionó a todos al momento de hablar de su madre, quien falleció debido a una dura enfermedad. «Falleció hace un año, el 29 de mayo. Sufrí mi primer cumpleaños, su primer cumpleaños. Fue durísimo este año, no imaginaba que iba a ser así. Mi mamá tuvo un cáncer terminal, uno piensa que por ser una persona adulta estás más preparada, pero no hay edad para quedarse huérfana», comenzó diciendo.
«Yo creo mucho en que se me aparece ella. Entiendo que, como toda madre, quería verme feliz, y yo soy muy feliz. A veces no se puede todo, pero tengo una mamá hermosa, yo la empiezo a encontrar en absolutamente todo», reveló Maju Lozano.
Además, en el mismo programa y ante la mirada atenta de Fer Dente, junto a su marido hablaron de la familia que confirmaron. «Tenemos una familia ensamblada, yo tengo dos nenas de 15 y otra de casi 13. Yo estaba acostumbrado al ruido y ellos no, así que al principio costó”, afirmó su pareja.
«Hijo varón no es muy hablador y él entendía que su madre tampoco, aunque venía de hablar en la radio cuatro horas, y él niñas, así que todo nuevo para todos. No es sencillo, pero mientras acá vayamos para el mismo lado…”, aclaró Maju.
«Tenemos suerte de que Flor, la exmujer de Juan, es lo más del mundo y es una mina con mucha cabeza y muy inteligente porque quiere lo mejor para sus hijas, que no era yo», sentenció la conductora abriendo su corazón.