No hay dudas de que Beatriz Salomón dejó una huella en el mundo del espectáculo. A cinco años de su fallecimiento, la actriz todavía es noticia, y es que recientemente se dio a conocer una fuerte historia en torno a ella y su familia. Según contaron en Entrometidos (Net TV), Guillermo, quien toda la vida se lo conoció como su hermano menor, sería en realidad su hijo.
La noticia generó un fuerte impacto en el mundo del espectáculo. En Intrusos (América TV) hablaron al respecto y Flor de la V expresó impresionada: «Me quedé muda con la noticia de Beatriz Salomón. Parece una telenovela». «Me impresionó lo que contó Lulan, la amiga de Beatriz Salomón, de como Guillermo, que conocimos toda la vida como su hermano, podría ser su hijo», comentó Laura Ubfal.
Luego, Laura Ubfal explicó al público: «Ella nace en San Juan pero se va a vivir a Mendoza muy joven, y con este hombre sufre violencia de género. Después vuelve urgente a San Juan con sus padres, aparentemente con una criatura, según el rumor familiar que nunca se deschavó. Hoy tendría 71 años Betty, hace cinco años que falleció. Guille tiene 51 años, lo hubiera tenido a los 20 años»
«Ella lo cuidaba más que a cualquiera, como un hijo. Todo empezó porque las hijas de Beatriz fueron al Panteón de Actores para pedir la exhumación para cremar el cuerpo y apareció una orden judicial que impide esto por el tema del ADN, ahí saltó todo el tema de Guillermo, está en la Justicia. Es muy fuerte», agregó Laura Ubfal. «A mí lo que me resulta extraño es la lucha de Beatriz para ser madre, en vida hizo todo para ser madre», comentó por su parte Guido Záffora.
Qué dijo la amiga de Beatriz Salomón
Invitada a Entrometidos, Lulan, quien era íntima amiga de Beatriz Salomón, recordó: “Yo me enteré en el último tramo de la vida de Beatriz, si esto es verdad, que yo conociéndola y al haber vivido cosas con ella y anécdotas que tengo con respecto a Guillermo es muy probable que sí, que Guillermo sea su hijo. Yo soy muy memoriosa, cuando a mí me contaron, un tiempito antes de que ella falleciera, yo viví mucho tiempo con Beatriz, o sea, amigas de verdad”.
“Un día estábamos en Córdoba, Guillermo estaba trabajando en un hotel muy conocido y me dice ‘Lulian, vamos a comprarle un sanguchito a Guillermo así cuando viene ya tiene algo para comer’ pero a ver, a mí me hizo un click en al cabeza esa reacción de ella porque es muy de mamá esa actitud, con un hermano, no sé, me dio vuelta la cabeza, yo a todo esto no lo sabía”, siguió.
“Beatriz protegió a toda su familia y a todos sus hermanos. Guillermo fue el más decente porque trabajaba, mientras que otros no y vivían de ella. Beatriz era la gallina de los huevos de oro y muy generosa. Ella recibía un buen dinero de Alberto y tenía todo pagado, incluyendo el colegio y demás, pero los hermanos sabían cuándo ella iba a cobrar y ya estaban ahí. Sin embargo, Guillermo siempre mostró más consideración”, agregó Lulan.