Siempre sincero, directo y sin pelos en la lengua es como se muestra uno de los artistas más importantes de nuestro país, como es el caso de José María Muscari. Y es que sin lugar a dudas, el director teatral supo ganarse el cariño de la gente con su gran talento.
Sin embargo, en las últimas horas fue noticia por lo que manifestó en OLGA, más precisamente en Soñé que Volaba, el programa que Migue Granados lleva adelante, donde no se guardó absolutamente nada. Allí, le hicieron una pregunta muy directa y él se encargó de recordar a su gran amiga.
Sucede que delante de cada uno de los cibernautas que estaba siguiendo la transmisión, le preguntaron en torno al tipo de mujer que le gusta. «Mujeres… ¿qué tipo de mujer te gusta? Valorando el cuerpo de la mujer como una obra», le dijo el conductor.
Sin guardarse absolutamente nada, el padre de Lucio Muscari, comenzó diciendo el nombre de una reconocida bailarina que ha cautivado a todos. «Bueno, voy por un lado que es bastante obvio. A mí Noelia Marzol me parece muy hot…», manifestó José María Muscari.
Fue en ese momento cuando dio el nombre de Silvina Luna, quien falleció hace un año debido a los gravísimos problemas de salud que enfrentaba y por los cuales había denunciado a Aníbal Lotocki por mala praxis. «Es un lado muy obvio, pero también voy a decir algo muy loco», lanzó.
«Es alguien que ya no está, era amiga mía, falleció. Me generaba mucho morbo Silvina Luna. Me parecía hermosa. Era bomba a otro nivel, me gustaba mucho su mente. Era una mina muy pensante. Me recopaba. De hecho me contaba mucho sus historias con chongos y yo proyectaba ahí», sentenció.