Siempre sincero, directo y sin rodeos. De esta manera es como se muestra uno de los comunicadores que supo marcar un antes y un después en el mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Luis Ventura, conductor de Secretos Verdaderos.
Esta vez, el también panelista de A la Tarde, el ciclo de Karina Mazzocco, fue noticia debido a lo que expuso delante de cada uno de los televidentes en «De vuelta», el nuevo formato de América TV que se encuentra a cargo de Rafa Juri, donde dio a conocer parte de su vida.
En el ciclo, rompió en llanto en varias oportunidades al hacer un repaso por su vida y sus lugares entrañables, y uno de ellos fue cuando habló de su hermano mayor, a quien durante años consideró como su tío, debido a que su madre era tan solo una adolescente cuando lo dio a luz.
«Este es mi hermano mayor… falleció, el Negro. Una fiera. Descubrí que era mi hermano a los 18 años. Era mi tío en realidad. La cultura de los ADN, de las maternidades solteras, del abuso de chiquitas menores de edad y que terminan siendo madres, como le pasó a mi mamá con él», dijo.
«Yo me enteré después de haber trascurrido parte de mi vida. Él me dijo ‘Negro, estoy podrido de que digás tío, yo soy tu hermano'», sostuvo Luis Ventura sin guardarse absolutamente nada delante de los televidentes. Sin embargo, esto no fue todo.
Ya que otro momento cargado de sentimientos se vivió cuando leyó una carta de su padre. «Mi papá me hizo un cuadro y puso ‘tus años nuevos son los míos viejos, mía tu lucha, tu ternura, tus silencios, tu sangre, que es la mía'», dijo entre lágrimas. «Podés parar de llorar, porque me voy a largar a llorar yo, Luis», lanzó Rafa Juri. «Pero bueno, es lo que me pasa», sentenció Ventura con tristeza.