Fuertísimo fue lo que se vivió en Almorzando con Juana, el programa que lleva adelante Juana Viale a través de la pantalla de Canal Trece. Allí fue donde se escuchó el relato de Camila Camilota, integrante de Cuestión de Peso (CDP), el ciclo que conduce Mario Massaccesi.
Allí, la participante del ciclo que busca cambiarle la vida a la gente, se refirió a cómo los ha ayudado el conductor del ciclo y contó su dura historia de vida. «Yo estoy acá siendo parte de Cuestión de Peso, ellos están acompañándome en todo momento. Él nos enseñó a soltar eso que tanto nos cuesta. Yo aprendí a soltar muchas cosas, primero las redes sociales. Ahí tengo muchos haters», comentó.
«Soltar lo que tenía dentro mío, como escondido, hoy lo decía afuera de cámara… El psicólogo nos va enseñando y estamos como volviendo a nacer, sacando esa angustia que uno guarda. Yo tengo una vida muy dura, pero estoy de pie. Me caí miles de veces, pero acá estoy», sostuvo Camila Camilota.
«Con mi padrastro sacamos adelante a mis hermanos cuando mi mamá falleció. Somos 10 hermanos. Cuando mi mamá falleció y dejó a una nena de ocho meses yo me tuve que quedar con mis hermanos… con idas y vueltas, criando a mis hermanos a la manera en la que uno puede», afirmó delante de Mario Massaccesi.
«Dormíamos como podíamos, pero siempre el respeto y amor como familia estuvo, como ahora. A mí me cuesta mucho nombrar a mi mamá, es una parte mía… Uno nunca deja de querer a la mamá más allá de que no esté. Cuando llega el día de la madre y los veo a todos con su mamá compartiendo a mí me cuesta mucho. Es muy duro. Aprendí a salir adelante con eso», comentó.
«Ayer soñé con mi mamá, fue algo muy lindo pero a la vez muy feo. Me encantaría que ella me diga ‘hija, sos un orgullo para mí’. Quisiera escuchar eso de mi mamá. A mi papá lo tengo vivo gracias a Dios. Yo estoy orgullosa de mí, porque cuando me tuve que poner la camiseta como madre, como hermana mayor… mi hermano me decía ‘mamá’, yo le tuve que decir que no era la madre, que era su hermana mayor. Thiago es mi orgullo como todos mis hermanos. Tener que decirle eso a un hermano es un montón», sentenció Camila Camilota.