Directa, sincera y sin tapujos. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que Flor Vigna, al reconocida cantante, actriz y bailarina, quien en una charla con Gente habló del amor de “verano” que vivió en su viaje a Tailandia, donde fue con sus amigas.
“Te voy a contar otra cosa que no hablé con nadie. Yo en este momento estoy cero hombres y me estaba pasando que no me sentía preparada para tener algo. Y mis amigas me cargaban con esto de que habíamos salido a Tailandia las tres solteras. Y conocí a un chico. Yo muy prejuiciosa, porque hablo muy poco cualquier otro idioma…”, comenzó diciendo la ex de Luciano Castro.
“Les pedí a mis amigas que no le dijeran cuál era mi Instagram y que contaran cualquier otra cosa menos a lo que me dedico. Tampoco soy Lali, pero lo bueno es que allá no te conoce nadie. Nos empezamos a conocer con este chico y fue como un noviecito de una semana. Y al final nos pasamos los Instagram y nos dijimos la verdad. Él es futbolista, no es de Latinoamérica, pero se cortó la cosa porque estamos muy lejos”, dijo Flor Vigna.
Inmediatamente, la artista fue por más. “Fue muy lindo que me quiera sin saber quién era y por los momentos compartidos. Como había quedado con desconfianza en los hombres, fue lindo ir a otra parte del mundo y darme cuenta que alguien me podía gustar. No es tan conocido. Es muy bueno él… bueno, yo también le creí. Imaginate que hablábamos en un inglés muy escueto y con el traductor”, comentó.
“Fue como una película de amor de verano, que disfruté mucho. Y el viaje en general fue algo bien real y necesario. Estas amigas me conocen de toda la vida y no les importa si yo soy más o menos popular, o ganamos un like de más. Quedamos buena onda y de vez en cuando nos tiramos algún mensajito, pero entendimos que vivimos muy lejos. Así que estoy solterísima”, apuntó.
“Yo le había contado de a poco cuáles eran mis sueños, entonces cuando supo me dijo que había logrado un montón de cosas de las que hablaba. Y fue tierno, porque ambos teníamos sueños dorados que son muy difíciles, en los que hay que trabajar muchísimo y tener disciplina. Así que fue un lindo amor de ‘verano’”, sentenció Flor Vigna.