"Frente al dolor": Benjamín Vicuña decidió contar lo que vivió ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Frente al dolor»: Benjamín Vicuña decidió contar lo que vivió

El artista se refirió a lo sucedido en el último proyecto del que formó parte.

Benjamín Vicuña incursionó en un nuevo formato y decidió contar lo que vivió. Sucede que el actor chileno participó de la conducción de «La isla de las tentaciones» junto a Florencia Peña y se refirió a los sentimientos encontrados que le generó formar parte del equipo del reality.

En primera instancia, el exmarido de Pampita manifestó: «Es difícil porque a nosotros nos convocan para conducir, compinches. No podemos juzgar, pero nosotros somos muy opinantes en la vida «, señaló de entrada frente a las cámaras de C5N.

«Entonces nos pasaba que a veces era difícil que frente a un dolor, una deslealtad de alguno de ellos, entonces en ese sentido creo que es un formato sin un guion y se empieza a construir una historia. Hubo mucho conflicto», remarcó Benjamín Vicuña sobre la dinámica del certamen.

A modo de conclusión, el artista habló del impacto que la «Isla de las tentaciones» podría generar en el público que lo consume: «Finalmente lo que tiene el formato es que no solamente identifica, también interpela. Yo me imagino a las parejas viendo esto y más de un codazo va a correr, es imposible no ponerse en situación».

Tajante observación

Al igual que Benjamín Vicuña, Florencia Peña también compartió su perspectiva sobre el estilo del formato y no se guardó nada. «Yo creo que la monogamia es un debate que nos debemos por la naturaleza que tiene el ser humano, y no solo la naturaleza latinoamericana. Este tipo de programas lo pone muy de manifiesto. Amor versus sexo, compañero de vida versus una necesidad más carnal o un deseo más visceral», expresó.

Por otro lado, Florencia Peña manifestó su punto de vista y dejó claro lo que piensa: «Si eso puede ir de la mano o no, si eso se contrapone, o si es así, entonces el amor se termina. Una cantidad de preguntas que están sin respuestas porque realmente todas las parejas que entraron al programa, tanto las monogámicas como las abiertas, igual sufrieron. Con el amor se sufre. Se trata de encontrar cada uno su contrato personal con quien vos desees compartir la vida y encontrar cuál es el mejor camino. Porque no hay un camino que uno selle y diga».

Asimismo, la colega de Benjamín Vicuña habló de la dinámica del programa que ya fu un éxito en España. “No es un reality en el que las personas se meten para ser famosos, sino para vivir una experiencia muy intensa, en la que se pone a prueba lo más importante para mí», señaló para finalizar con su descargo sobre la cuestión.

Salir de la versión móvil