Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fue clave toda la previa»: Janet contó su secreto para superar el hambre durante su participación en Survivor

Janet se sometió a una exigente dieta, antes de entrar en Survivor.

Survivor
La participante se superpuso al difícil momento.

El hambre y el frío fueron 2 de los factores que más hizo mella en los participantes de Survivor. Sin embargo, no fue el caso de Janet, quien aseguró haberse sometido a un entrenamiento y dieta especial, antes de embarcarse a la aventura. En este sentido, la participante contó en detalles su método para vencer el hambre y afirmó que la mentalidad positiva fue determinante.

A través de una entrevista con el diario «La Nación», Janet reveló su llamativo método, previo a entrar en Survivor. En este aspecto, la participante expresó: «Fue clave toda la previa. Hice 45 días de supervivencia acá y después una dieta estricta durante cuarenta días a base de algas, espirulina y magnesio. Y con horas bastante prolongadas de ayuno para que el cuerpo desarrollé la tolerancia a la falta de comida. Fue un proceso que hice porque como diez veces al día y tenía que reducir el esófago de forma natural, lo más posible. Por eso estuve bien y lo toleré».

«No quisiera perder a otra persona»: Janet aprovechó su participación en Survivor para concientizar sobre un raro síndrome

Para la mayoría de las personas, la televisión es una puerta de entrada al mundo de la fama y el jet set. Por el contrario, Janet entró a Survivor con el fin de concientizar a la población acerca del raro síndrome de catatonia. Puntualmente, este síndrome se caracteriza por generar anormalidades motoras asociadas a las alteraciones en la consciencia, el afecto y el pensamiento.

A través de la misma entrevista, Janet contó el particular motivo de su ingreso a Survivor. En este aspecto, expresó: «Soy una persona que tiene un gran círculo social. Y en estos diez años me tocó perder a dos amigos por causa de la depresión. Y ahora le toca pasar por ese desafío a una tercera persona, con el plus de que le diagnosticaron Síndrome de Catatonia», comenzó.

Posteriormente, la participante de Survivor afirmó que su llegada en el reality podía resultar útil. Además, manifestó: «No quisiera perder a otra persona en mi vida por esta causa. Quería concientizar a la sociedad de que esto existe, porque al tener ciertas conductas en la vía pública, sufrió falta de empatía ante lo extraño y lo desconocido».