Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fue una injusticia»: dolor en el espectáculo por el fallecimiento que se recordó en el ciclo de Fer Dente

El conductor se mostró muy afectado.

Fer Dente

No hay dudas de que Fernando Dente logró encontrar su lugar como conductor en la pantalla de América TV, y es que todas las noches el artista conduce su talk show Noche al Dente. Allí entrevista diversas figuras del mundo del espectáculo, quienes suelen abrir sus corazones y sacarle más de una lágrima a los televidentes con sus testimonios.

En esta oportunidad Fernando Dente entrevistó a Ernesto Tenembaum, quien no pudo evitar mostrarse desconsolado al recordar el fallecimiento de Marcelo Zlotogwiazda, su íntimo amigo. «Marcelo es mi amigo de toda mi vida, es la persona que más extraño, lo recuerdo todos los días. Viste que uno tiene amigos con los que habla todos los días, hay amigos de distintos tipos», comenzó.

«Yo sabía que cuando sonaba el teléfono de línea, eran Marcelo o mi vieja. Cuando Marcelo no me ubicaba en el teléfono celular, llamaba al teléfono de línea. Hoy no están ninguno de los dos», recordó Ernesto Tenembaum. Movilizado por el recuerdo de su querido amigo, el periodista recordó más detalles sobre la relación que compartían.

«Discutíamos mucho porque no siempre teníamos la misma posición, pero siempre el respeto y el cariño mutuo era mucho más importante. Eran discusiones que te permitían aprender. Fue hermoso y lo extraño mucho. Fue una injusticia que uno putea, porque dice ‘¿cómo puede pasar eso?'», expresó Ernesto Tenembaum, visiblemente afectado.

Fernando Dente recibió a Maju Lozano

Hace unos días Fernando Dente recibió en su programa a Maju Lozano, quien dejó a todos al borde del llanto al recordar a su querida madre. «Mi mamá falleció hace un año, pedí no hablar de esto querido. El 29 de mayo se cumplió un año. Mi mamá tuvo una enfermedad, un cáncer terminal que se la llevó en un año, una cree que al ser adulta está más preparada. No hay edad para quedarse huérfana», comenzó.

«Yo creo mucho en que se me aparezca, hoy hicimos un especial de Doña Petrona (en Cocineros Argentinos) y la tuve muy presente. Como toda madre ella quería verme feliz y soy muy feliz haciendo Cocineros. Yo imaginaba y ella hubiera venido a Buenos Aires para mi primer programa, a veces no se puede todo», continuó Maju Lozano.

«Tuve una mamá hermosa. Me la encuentro en todo, mi mamá escuchaba mucha música y cuando tenía que elegir las canciones para venir acá pensé en ella. Mi mamá era bailarina de flamenco y bailó hasta el último día de su vida», expresó Maju Lozano, que recientemente debutó como conductora de Cocineros Argentinos en la pantalla de América TV.

Ernesto Tenembaum