Survivor continua, mientras las emisiones del programa continúan, los participantes participan en las nuevas ediciones del Debate. En este sentido, el programa contó con la participación de Janet, una de las recientes eliminadas del reality. Puntualmente, la participante se defendió de las críticas y afirmó que ella jamás robaría ropa, tal como fue acusada.
A través del Debate de Survivor, Janet rompió el silencio y aseguró que su principal objetivo fue ganar notoriedad pública. En este aspecto, la sobreviviente expresó: «Jamás y que quede bien claro, tampoco escondía, ¿para qué quiero esconder una ojota? Yo no me propuse una meta y no sabía si me daba el físico. Fui a buscar cámara y lo logré», aseguró con orgullo.
«Cuando tenés hambre…»: El campamento Norte atravesó su momento más dramático en Survivor y terminaron intoxicados
Los problemas continúan para el Campamento Norte en Survivor. Puesto que, además de las dificultades de convivencia; ahora los participantes deben superar una fuerte intoxicación. Puntualmente, en su búsqueda de alimentarse, los sobrevivientes descartaron un pato arrastrado por el mar. En su lugar, eligieron cenar unas cebollas silvestres que terminaron intoxicando a todo el equipo.
Posteriormente, uno a uno, los participantes de Survivor comenzaron a sentir un fuerte malestar causado por esta inusual comida. En este aspecto, Agustín expresó: «Comentaba con los chicos: “Che ¿No les parece que está muy amargo esto? ¿Muy rancio? Es un asco esto”. Estábamos todos con tanta hambre, embalados, comimos y comimos. Yo me comí hasta 4 porciones, algunos 3».
Por otro lado, mientras los integrantes del Campamento Norte probaban el plato, fueron destacando lo fuerte de esta comida. Además, Agustín Monzón tomó la palabra en Survivor y expresó: «Cuando tenés hambre, no es que te comes cualquier cosa. Pero si ante la duda, ves algo parecido a una cebolla y decís: “Bueno, vamos a darle”, no lo pensás tanto. Y después vemos claramente las consecuencias», aseguró.