Pampita contó en más de una ocasión que la familia es su prioridad y que hace todo lo posible para que el ensamble que mantiene con Benjamín Vicuña funcione. Sin embargo, no todo es color de rosa en la vida de la modelo y se confirmó lo que era un secreto a voces sobre la relación entre el actor chileno y Roberto García Moritán, el marido actual de la celebridad argentina.
Aparentemente, García Moritán habría puesto el grito en el cielo por la aparición de Benjamín Vicuña en las fotos del cumpleaños de Anita Moritán, festejo al que fue invitado junto a sus hijos. «Pampita invitó a sus hijos, por supuesto, y por lo tanto también a Vicuña», explicó Paula Varela en «Socios del espectáculo».
«A Moritán ya no le gustaba pero finalmente accedió con una condición: en la fiesta los protagonistas tenían que ser la nena, Pampita y él», aclaró la comunicadora de Canal Trece posteriormente. «Nada de Vicuña en las fotos ni en las menciones ni en ningún lugar. No se lo banca», sostuvo sobre la reticencia que demostró el político hacia el actor.
Fue en ese momento en el que la periodista destapó la gota que rebalsó el vaso e hizo saltar a Moritán. «Una de las chicas que colaboró con el cumpleaños publicó una foto donde estaba Vicuña. ¡Para qué! Moritán se puso furioso y a los gritos», comentó en vijvo.
«Se enojó mucho con ella, la llamó y ella, esta chica, borró enseguida la foto. Y la que recibió los reproches también fue Pampita. A mi me contaron que la discusión fue importante, sí. Otra cosa que le molestaba a Moritán es el lugar de la fiesta, porque cree que el Four Seassons, por alguna razón, está muy vinculado a la relación de Pampita con Benjamín Vicuña», aclaró la comunicadora para finalizar con el informe.
Benjamín Vicuña habló de las madres de sus hijos
«Con las madres estamos muy bien. En el contexto que ustedes manejan acá, estamos muy bien. No hay ninguna bajada de línea, pero en la intimidad es lo que les digo a mis amigos. Hay que sanar…», expresó sobre la dinámica que mantiene con Pampita y la China Suárez.
«Yo creo que debe ser algo para ser super cuidadoso. Genera mucho ruido, mucho tiempo, por estos tiempos…», sostuvo el actor y dejó en claro que la paz familiar es una de sus prioridades en la vida más allá de lo que sucede en su vida sentimental.