Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ganándose el mango»: Marcelo Polino confirmó lo que era un secreto a voces en el mundo del espectáculo

El conductor compartió su postura sin tapujos.

Marcelo Polino

Marcelo Polino opinó sobre la polémica del momento y confirmó lo que era un secreto a voces en el mundo del espectáculo. Recientemente se desató un debate sobre la permanencia de ciertas figuras en el medio, por ejemplo los integrantes de Gran Hermano, y el conductor tuvo mucho para decir sobre el tema.

De hecho, Marcelo Polino habló del caso de Virginia Demo que, a semanas de terminar su participación en el ciclo de Santiago del Moro, fue convocada para ser parte del elenco de Laurita Fernández en el musical de «Legalmente rubia.

«Yo lo veo bien, porque todos tuvimos alguna oportunidad alguna vez», sostuvo el exintegrante de América TV sobre el rol de Virginia tras la salida de Costa. «Uno se va ganando en el día a día la posibilidad de estar. Me parece que si trabajás perdurás o volás. Me parece que está bien», ratificó Marcelo Polino y dejó clara su postura sobre el tema.

Además, el comunicador se refirió al esfuerzo de Virginia para incursionar sobre las tablas incluso antes de adquirir fama por el personaje que mostró en el reality de Telefe. «Virginia viene hace 20 años haciendo stand up y ganándose el mango, me parece que cada uno tiene que ir buscando su agujero en el mercado», justificó el famoso.

En ese marco, Marcelo Polino adhirió a la teoría de que la incorporación de Virginia a la obra le sumó público al espectáculo y manifestó: «De hecho, la producción la pone porque necesitaba vender entradas y le repercutió en la boletería, para bien. Es la ley del medio».

El descargo de Virginia Demo

“El prejuicio está y está bien. Y es lógico, hay un montón de artistas que podrían estar acá, que tienen una trayectoria, pero bueno, me eligieron a mí. Yo no iba a decir que no porque no tengo trayectoria», dijo luego de ser cuestionada por participar de uno de los musicales del momento.

Y concluyó con unas palabras contundentes: «No tengo trayectoria en esto, tal vez en lo que es comedia musical o en una obra de teatro, pero yo hace 15 años que hago stand up, o sea que tengo escenario en eso. Tal vez no era conocida por eso entre Gran Hermano, para que me conozcan y poder vivir de lo que me gusta. Pero las críticas están bien, las acepto. Es real que podría haber venido otra gente, pero me llamaron a mí y acá estoy”.