Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Gritos»: consternación por lo que sucedió en medio de la internación de Jorge Lanata

Nadie esperaba que estallara algo así.

Jorge Lanata

Muy fuerte fue todo lo que se informó en las últimas horas sobre la interna que se desató en la familia de Jorge Lanata en medio de su internación, la cual comenzó a mediados del mes de junio, cuando asistió al hospital Italiano a realizarse un estudio programado, sufriendo un paro cardíaco.

Fue en Desayuno Americano, el programa que lleva adelante Pamela David a través de la pantalla de América TV, donde dieron detalles de la dura pelea que habría tenido lugar en la institución de salud entre Elba Marcovecchio, esposa del periodista, y las hijas del mismo.

«Dicen que el viernes hubo una discusión subida de tono, aparentemente, entre Elba Marcovecchio y las hijas de Jorge Lanata. La que autoriza y lo interna es Elba, porque es su mujer», comenzó diciendo una de las panelistas del programa, Alejandra Canosa.

Fue allí cuando le dieron la palabra a la cronista que se encontraba afuera del hospital Italiano. «Se han generado muchísimas versiones… en el medio de todo esto estalló la interna familiar, se han escuchado gritos entre sus familiares acá en el pasillo donde está internado Jorge Lanata», aseveraron.

«Nosotros no estamos al lado, no lo sabemos fehacientemente, pero da para innumerables versiones», apuntó. «Hay rumores sobre los ingresos…», manifestaron además. «Se habla de ingresos prohibidos. Es lo que nos dice el personal», dijeron en pleno programa. «Elba autoriza o no autoriza. Pero las hijas obviamente tienen acceso libre para visitar a su padre», informaron.

«Yanina dio información, ella tiene contacto con Elba, y las hijas se la desmintieron, pero se terminó demostrando que era real», lanzó Pamela David. «Según cuentan del lado de Radio Mitre, son las hijas las que lo van a visitar. Inclusive creo que su secretaria y una de las productoras es la que va», aclararon. «Las hijas dicen que hay días que las reconoce y otros que no. Pero no tiene riesgo de vida. Va a completar su rehabilitación en un centro adecuado para eso», sentenció el médico Fernando Cichero.