Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hace 25 años»: tristeza por lo que se animó a denunciar Sandra Borghi

La periodista rompió el silencio.

Sandra Borghi

La denuncia por violencia de género de Fabiola Yañez a Alberto Fernández realmente revolucionó a la Argentina. Fue Sandra Borghi la primera persona en acercarse a la ex primera dama antes de que las acusaciones se hicieron públicas. Pero esto le costó caro a la periodista, y es que ha recibido varias críticas al respecto. 

Todo comenzó con varios comentarios en las redes sociales, y es que mucha gente acusó a Sandra Borghi de usar esta causa políticamente. Pero luego todo escaló: comenzaron a circular versiones que vinculaban a Fernando Cassanello, su esposo, con la productora que habría estado detrás de la grabación del supuesto documental de Fabiola Yañez

Dolida por las acusaciones, Sandra Borghi realizó un duro descargo en las redes sociales. “Quiero decir que… hace mucho tiempo que vengo trabajando en el caso Fabiola Yáñez, que tuve la fortuna de que una mujer (sea quien fuese) confiara en mí y me contara su secreto mejor guardado y más temido, que se abriera, que lo suelte y que, de alguna manera, empiece a pedir ayuda”, comenzó. 

“Deseo de todo corazón que se haga justicia y que pague quien tenga que pagar. Por ella, por su hijo y por todas las mujeres que son víctimas de violencia de género y que todavía no se animan a hablar. Ojalá este caso sirva de faro, que arroje luz a la incontable cantidad de víctimas secretas, ocultas, silenciadas, canceladas, que lamentablemente hay en nuestro país”, siguió.

“Dicho esto quiero aclarar que: No hice ningún documental, no hice ni siquiera la nota en cámara con ella, no era amiga mía, ni lo es, no grabé nada secreto, ni fui parte de ninguna estrategia!! Solo hice mi trabajo, como lo hago desde hace 25 años, con la misma pasión de siempre y con la frente bien alta”, cerró Sandra Borghi

Fabiola Yáñez