Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hay evidencia»: conmoción por la denuncia que recibió Luciana Salazar por lo que le habría hecho a su hija

Dieron detalles escalofriantes.

Un escándalo explotó hace algunos días cuando Luciana Salazar compartió en sus redes sociales el suplemento dietario que consumen ella y su hija Matilda diariamente. Si bien la mediática aseguró que las vitaminas que toma la pequeña fueron avaladas por su pediatra, muchos profesionales también se manifestaron al respecto.

Invitada a Poco Correctos, el ciclo conducido por el Chino Leunis y el Pollo Álvarez para Canal Trece, Estefanía Pasquini fue consultada por el escándalo protagonizado por Luciana Salazar y fue contundente con su opinión. «Yo no hablaría específicamente de ella porque me parece que cuando te tocan a tu hijo o te hablan como mamá debe ser horrible», comenzó la nutricionista.

«Me parece que eso ella lo manejará con quien le da todos esos suplementos o como sea y tendrá su porqué», siguió Estefanía Pasquini. Además, agregó: «Yo puedo hablar en general de la alimentación de un chico, o de la alimentación de un adulto, pero yo no me metería por no meter el dedo y que parezca que estoy señalando a una madre».

En tanto, Estefanía Pasquini explicó: «Siempre hay que consultar con el pediatra. En general, los chicos no toman suplementos, no necesitan, están en una época que necesitan de todos los alimentos, hidratos, proteínas, grasas, y si toman algo en especial, están consumiendo algo, que sea porque el médico se los dio y porque hicieron algún estudio».

«Yo siempre que hablo, hablo de evidencia científica. No hay evidencia científica, hasta el momento, que demuestre que tiene algo especial, algo que ayude, no, pero la gente, mientras no le haga mal, puede hacer lo que quiera, ella es libre de hacerse la medicina que quiera, mal no le va a hacer», cerró Estefanía Pasquini, integrante del panel de médicos de Cuestión de Peso.

La palabra de Luciana Salazar

En medio del escándalo Luciana Salazar habló con Guido Záffora para Intrusos (América TV) y expresó contundente: «¿Vos te pensás que yo me hago problema por las pavadas e inventos que dicen? Fueron más los medios que otra cosa, mis seguidores se mostraron curiosos. Mi hija toma tres vitaminas que consulté con la pediatra, el bardo que arman es absurdo. Dijeron que toma fármacos, es una locura».

«Estamos en una cultura en la que no estamos muy acostumbrados a los suplementos o a la medicina ortomolecular que nada tiene que ver con mi hija, eso me lo hago yo hace diez años. Pero ya estoy curada de espanto, no me importan las pavadas que pueden decir, no me preocupo mucho por eso. Desde el día que dije que iba a ser madre que todas fueron mentiras», agregó la mediática.

Luciana Salazar
Luciana Salazar.