Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hay una amenaza»: revuelo en el Grupo Clarín por la fuerte acusación que salpica a Sandra Borghi

La periodista atraviesa una situación muy delicada.

Sandra Borghi

Nadie creyó que la denuncia por violencia de género de Fabiola Yañez a Alberto Fernández le traería un problema a Sandra Borghi con el Grupo Clarín. Y es que en medio de esta situación, la periodista fue acusada por una de las dueñas del grupo, Vanesa Noble Herrera, de abusarse del servicio de remises que brinda la empresa.

Todo comenzó luego de que Sandra Borghi realizara un descargo en las redes sociales, y es que por ser la primera persona en contener a Fabiola Yañez, mucha gente la acusó de querer aprovecharse de la situación en su favor. Por otro lado, también se lo señalaba a su marido, que según varias fuentes, estaba relacionado directamente con el documental que prepara la ex Primera Dama.

Fue en esa publicación que Vanesa Noble Herrera comentó: «Hiciste lo que sentiste, sos buena profesional sin dudas. Ahora, tema frente bien alta, la infinidad de remises que te pagamos sin corresponderte el Grupo Clarín para tus hijos, tu mamá y demás. Eso en mi barrio, Belgrano, se llama avivada. La última parte de tu mensaje para mí no va. Bendiciones».

Con esas palabras se desató un escándalo, y fue Yanina Latorre quien reveló en LAM (América TV) la fuerte interna que sacude a Sandra Borghi en medio de esta situación. «Hay un canal entero que odia a una persona. Vieron que nadie, ningún compañero, ni nadie del canal, salió a defenderla. Es más, hay una amenaza”, reveló la panelista.

«Hoy conté que dejaba a la nena con la mamadera y un remisero también… Se trata de Sandra Borghi. Les dio días a los altos mandos que dicen que la bancan. Si nadie sale a defenderla, o a aclarar que ella no gastaba 3 millones en remis, que es ahorrativa y anda en colectivo, renuncia», agregó Yanina Latorre.

Sandra Borghi
Sandra Borghi