«Hoy había una motivación»: El Campamento Norte reveló el secreto de su milagrosa recuperación en Survivor ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Hoy había una motivación»: El Campamento Norte reveló el secreto de su milagrosa recuperación en Survivor

Solo un mate bastó para salvar a los participantes de Survivor.

Los participantes de Survivor luchan por cada gramo de comida.

Luego de varios desafíos perdidos en Survivor, el Campamento Norte volvió a la racha triunfal. En este sentido, el equipo rojo ganó el desafío de la inmunidad y varias pruebas por beneficios. Puntualmente, este Campamento ganó mates y facturas con dulce de leche. Sin embargo, los participantes le adjudicaron a los mates un protagonismo crucial en el reality.

En este aspecto, los participantes de Survivor fueron consultados por la importancia de la infusión más argentina de todas. Puntualmente, algunos expresaron: «Hoy había una motivación para levantarnos. Lejos de casa sabe todavía más rico. Algunos habíamos olvidado el sabor del dulce de leche, pero cuando volvamos le vamos a poner hasta en los fideos».

«Estamos muertos de hambre»: A pesar del enojo inicial, los participantes de Survivor disfrutaron al máximo su premio

Continúa la lucha por la supervivencia en Survivor y los participantes aprovechan cada gramo de comida disponible. En este sentido, durante la última jornada, ambos equipos se ganaron choripanes para una cena especial. Sin embargo, ambos equipos se quejaron inicialmente por el tipo de carne de los embutidos. Finalmente, eso no importó y los participantes agradecieron el poder disfrutar de esta comida.

En este aspecto, los participantes de Survivor dieron su testimonio y opinaron sobre este regalo brindado por el programa. Puntualmente, Aixa expresó: «Voy a dar la mano derecha, la probamos y es la salchicha más condimentada que he comido y es riquísima. Lo que pasa es que me tendría que comer 50 de esas, era muy rica, pero no es algo que te llene».

Posteriormente, Malena sumó su visión en Survivor acerca de la comida que revitalizó a ambos campamentos. Además, manifestó: «No me quejo, pero cualquier beneficio va a ser recibido con los brazos abiertos. Porque estamos muertos de hambre, comimos hasta bichos, gusanos, no sé. Entonces, un choripán es un lujo excesivo».

Salir de la versión móvil