En el centro de la escena fue donde quedó en las últimas horas Marcos Ginocchio, el ganador de la anteúltima edición de Gran Hermano, el reality que condujo Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Esta vez, fue noticia por lo que se dijo sobre su vida sentimental.
Fue en Empezar el día, el ciclo que conduce Yuyito González a través de la pantalla de Ciudad Magazine donde una de las panelistas, Pochi de Gossipeame, se manifestó en torno al vínculo que tiene el modelo con la China Suárez, con quien es relacionado sentimentalmente.
«Es algo que se viene diciendo hace mucho, ella insiste con que son tan solo amigos. El otro día L-Gante lanzó su nuevo disco. A mí alguien que había estado me dijo que la China Suárez se había ido antes de que terminen», comenzaron exponiendo.
«Me mandaron esta foto en un restaurante muy conocido, al que van muchos famosos. Es de la zona de Costanera, es todo muy exclusivo. Me dijeron que la vieron a la China Suárez con Marcos Ginocchio cenando juntos. La persona que los vio me dijo que los vio románticos», afirmaron.
«No es que estaban a los besos, pero había una complicidad. Se veía algo diferente, distinto. Estaban solos en la mesa. Esas miradas medio románticas. Me dijeron ‘yo vi que entre estos dos pasa de todo’. Ella firmaba videos de él durmiéndose… subía un video y lo eliminaba», aclararon.
«Con Juli Poggio estuvieron juntos, pero él nunca salió a decirlo. Con la China Suárez se muestra bastante, no tiene miedo de ir a un restaurante», lanzó la panelista. «¿A alguno le quedan juntos de que están juntos?», indagó Facundo Ventura. «No sé, a lo mejor están organizando algo de trabajo», dijo Yuyito Fernández. «Para mí son amigos con derecho a todo», sentenció Pochi.