El Bailando 2024 finalmente se prepara para salir por la pantalla de América TV. El programa, que iba a ser conducido por José María Listorti, ya se encuentra convocando a las figuras que formarán parte del certamen de canto. Fue el periodista Fede Bongiorno quién develó una extensa lista de nombres de posibles concursantes y uno llamó la atención de todos en las redes: el de Jey Mammon.
Así, si bien Jey Mammon aún no dió declaraciones al respecto, lo cierto es que la producción del Cantando 2024 tendría en la mira al conductor. Cabe destacar que tras su ausencia en los medios, el humorista retomó sus labores tanto en teatro como en radio y televisión con un programa que ya dió mucho qué hablar. De esta manera, sumaria un nuevo proyecto tras un año más que complicado por la denuncia de Lucas Benvenuto.
Además de Jey Mammon, otras figuras ya habrían sido tentadas por la producción del reality. Desde algunos ex Gran Hermano como Alfa, La Tora, Emma Vich, Manzana, Furia y Coty Romero. También, según la lista de Bongiorno, serían parte del ciclo Barbie Vélez, Juana Repetto, Santi Talledo, Cami Mayan, Marti Benza, Mica Vázquez, Lizardo Ponce, Mario Guerci, Tomi Dente, Silvina y Vanina Escudero, entre otros.
La fuerte revelación de Jey sobre el paradero de Andrea Rincón
Jey Mammon y Andrea Rincón guardan una entrañable amistad que superó todos los obstáculos por los que ambos debieron pasar. De hecho, el actor confesó en más de una oportunidad que Rincón fue una de las personas que más lo contuvo frente a la denuncia que Lucas Benvenuto realizó en su contra y su posterior alejamiento de la televisión. Ahora, el humorista rompió el silencio al contar algo sobre su amiga.
En su programa en Net TV, Jey Mammon primero confesó que gracias a Rincón fue que pudo dejar de fumar. Luego, reveló un dato desconocido acerca de la morocha: «Quiero contarle a la gente que muchas veces no se sabe dónde está Andrea . Y muchas veces está en el Impenetrable”, confesó el actor, revelando que la actriz viaja a Chaco a ayudar a chicos de esa zona. Luego, agregó: “De repente, ella me manda fotos de lo que está haciendo y está en el barro», sentenció.