Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

José María Muscari finalmente decidió hablar de lo que sucedió con su hijo adoptivo: «No creo que sea mi hijo por cuestiones de azar»

El conductor se mostró más sincero que nunca.

Siempre dispuesto a decir lo que piensa y lo que siente. De esta manera es como se muestra uno de los artistas más importantes de nuestro país, quien ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que lo sigue en sus espectáculos desde hace años. Esta vez, José María Muscari decidió hablar de su hijo adoptivo, Lucio.

«Si bien creo en la sincronicidad, que no creo que Lucio sea mi hijo ni que yo sea su padre por cuestión de azar, sobre todo por la historia particular que tiene mi hijo, de ser el primer niño de la historia de la Argentina que tuvo visibilidad, que se filmó un video en donde él incluso acompañado por la jueza, que me gusta nombrarla porque siento que es extraordinaria no solamente por el trabajo que hizo con Lucio, sino con otras adopciones, que es Carolina Macarrein. Lucio tuvo una situación especial y muy utópica para un niño en estado de adoptabilidad, que es la posibilidad de poder elegir entre 140 familias que lo querían adoptar. Eso no pasa ni con un bebé», comenzó diciendo en una nota con Big Bang News.

«Eso pasó porque hubo algo sin antecedentes en la historia de la adopción en la Argentina, que es que esta jueza, después de mucho tiempo de estar en una convocatoria pública y que nadie ‘matcheara’ con él, ella sintió que había algo que estaba bueno que Lucio pudiera comunicar en primera persona, y se ve que no se equivocó, porque todos los que vimos este video, al menos 140, dijimos: ‘Sí, lo queremos adoptar’. Y después vino el trabajo que hicieron para decidir cuál era la familia que más les resonaba», afirmó.

Inmediatamente, José María Muscari decidió ir por más. «No siento esa cosa filosófica de estar unido desde siempre. Pero sí hay una cosa muy particular, que es que siempre quise ser padre, y que nunca me imaginé siendo padre de un niño o de una niña más grande. Siempre mi concepto de adopción era adoptar un bebé y, por suerte, no hay bebés en estados de adopción en la Argentina, lo que significa que tienen familia y es para festejar», comentó.

«Cuando apareció la historia de Lucio, que se hizo viral, no te podría explicar bien qué me sucedió, sino que simplemente dije: ‘Lo tengo que adoptar, es mi hijo’. Y desde el primer momento que lo vi, sentí que iba a estar conmigo. Y sucedió. No sé, es muy raro. Estoy muy contento de tener un hijo adolescente, cosa que nunca me hubiera imaginado. La adolescencia tiene mala prensa, como que es re conflictiva la situación, como que en realidad los niños que son adoptados en la adolescencia ya tienen la personalidad formada, un montón de cosas de las que no estás exento si tenés un hijo biológico», sostuvo.

«Cuando tu hijo biológico llega a la adolescencia, también se revela contra los padres, ya tiene su personalidad formada y a veces esa personalidad que tiene tu hijo, aunque sea biológico, no es la que vos hubieras esperado. Pero dentro de todo eso que es como la mala prensa de la adolescencia, yo siento que tengo un hijo mágico. A mí me encanta cómo es Lucio, amo su personalidad, hoy ya tenemos plan para ir a merendar. Tengo como una especie de ley interna que dice: ‘Bueno, en algún momento del día hay que conectar'», reveló Muscari.

Muscari