Muy doloroso fue todo lo que se expuso en A la Tarde, el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV. Allí, se habló del reciente ADN que se hizo una mujer llamada Guadalupe, y cuyo resultado habría ratificado que es hija de Ricky Maravilla.
En medio de esta conmoción quien rompió el silencio fue Marisa, hermana de un presunto hijo fallecido del artista. «Él (Ricky Maravilla) debe estar pensando que le quieren sacar plata, ahora que tiene mucha plata, y lamentablemente él sabía de la existencia de mi hermano. Desde que mi mamá quedó embarazada él sabía que era su hijo y nunca le dio ni para un caramelo», apuntó.
“Mi mamá le puso a mi hermano el apellido de mi papá. Él sabía por todo, por mi mamá, por mi abuelo… Ricky iba a la casa de mi abuelo cuando era joven, él iba al barñ Incluso, el viernes cuando ustedes estaban hablando y decían que él estaba grabando… en Villa Cristina la casa de mi abuelo sigue estando, mis tíos viven ahí y justamente yo el jueves estuve en el cumpleaños de mi tía y me dice que Ricky estaba grabando, porque enfrente de la casa de mi abuelo hay una casa de estudio, en Salta», sostuvo.
«El viernes que ustedes lo llamaron que decía que no podía atenderlos, estaba en una sala de grabación y yo no estaba en el centro porque sino me cruzaba y le hubiera dicho de todo, menos qué bonito. Él no va a tener coraje re reconocer a la hija, por más que haya salido o no, no se va a animar a pedir perdón. Él hizo con la madre de ella lo mismo que hizo con mi mamá. Era transitorio, la visitaba, se iba”, dijo Marisa delante de Karina Mazzocco.
Sin tapujos, decidió ir por más. «Él sabía de la existencia de mi hermano, iba a visitar a mi mamá. El último tiempo que mi mamá estuvo grave, él iba a verla al hospital. No creo, yo creo que él es así porque la madre era así. Cuando mi mamá quedó embarazada la trataba mal, por eso se va a Buenos Aires», sostuvo.
“Una prima de él los presentó, vivían en el mismo barrio cuando eran jóvenes. Ahí empezaron el noviazgo. Ayer mi hermano tendría que haber cumplido 61 años, hasta último momento pidió un beso, un abrazo y nada”, informó. «Qué pena, falleció sin tener el cariño de su padre», apuntó Karina Mazzocco realmente conmocionada. «Él sabía que era su hijo, de la existencia y mi hermano era identiquísimo a él, Guadalupe también tiene parecido con mi hermano”, finalizó Marisa.